Barra de Sonido HW-Q70T Q Symphony True Dolby Atmos DTS:X (2020)

Barra de Sonido HW-Q70T Q Symphony True Dolby Atmos DTS:X (2020)

HW-Q70T/ZF

  • bvseo_sdk, java_sdk, bvseo-4.0.0
  • CLOUD, getAggregateRating, 113ms
  • REVIEWS, PRODUCT
  • bvseo-msg: The resource to the URL or file is currently unavailable.;
Barra de Sonido HW-Q70T Q Symphony True Dolby Atmos DTS:X (2020)
  • Elevated sound from every direction
    Sonido envolvente 3D
  • Q Soundbar and TV, the perfect harmony
    Q-Symphony
  • Immersing you in captivating sound
    Auténtico sonido 3.1.2ch

El complemento perfecto para QLED

Barra de sonido Samsung HW-Q70T

The perfect match for QLED.The perfect match for QLED.

*Las imágenes son simuladas y solo con fines ilustrativos. La apariencia, el diseño y las especificaciones de la GUI (interfaz gráfica de usuario) que no afectan el rendimiento del producto están sujetas a cambios sin previo aviso. *El producto real puede diferir de la imagen mostrada. Por favor, echa un vistazo a nuestra galería de producto. *El televisor se vende por separado. *Años aplicados (2014-2019) ⓒ2020 Futuresource Consulting.

Expertos en innovación de sonido

Samsung Audio Lab

Probado y calibrado en el Laboratorio de Audio de California, donde nuestros ingenieros de audio de clase mundial aplican las tecnologías acústicas avanzadas y el modelado de computadora de vanguardia para brindarle un sonido perfectamente equilibrado y envolvente que llena la habitación.

Experts in sound innovationExperts in sound innovation

"Nuestro enfoque comienza por el oído del oyente, para después expandirse al ambiente: los woofers y tweeters, amplificadores y procesadores de señal digital (DSP)."

Sonido potente desde todas direcciones

Explora la profundidad del sonido con Dolby Atmos and DTS:X. Estas dos tecnologías te permiten escuchar cada sonido por separado mientras fluye alrededor y por encima de ti, tal y como lo haría en la vida real.

Elevated sound from every directionElevated sound from every direction

Q Soundbar y tu televisor Samsung, el tándem perfecto

Q-Symphony

La barra de Sonido Q800T se sincronizará a la perfección con tu televisor Samsung y juntos crearán un increíble sonido envolvente. Q800T combinará y mejorará el sonido a través de sus altavoces y los del propio televisor, ofreciéndote un nuevo nivel de inmersión acústica nunca antes escuchada.

* Features may not be compatible with all Samsung TVs.* Functions may vary by TV model.* Function requires only wired connection to TV, not including wireless connection to TV.
* Features may not be compatible with all Samsung TVs.* Functions may vary by TV model.* Function requires only wired connection to TV, not including wireless connection to TV.

Envuélvete de un sonido cautivador

Auténtico sonido 3.1.2ch

Immersing you in captivating soundImmersing you in captivating sound

Con 3 canales de audio, 1 canal de subwoofer y 2 canales de sonido ascendente, sentirás el sonido como nunca antes. Es la combinación perfecta para tu TV QLED, que te hará sentir en medio de la acción mientras te rodeas de un entorno de audio completo con un sonido 3.1.2ch real a través de Samsung Acoustic Beam.

Controla la música con tu voz

Compatible con Amazon Alexa

¿No recuerdas el título de una canción? Pregúntale a tu barra de sonido con el control por voz de Alexa. Pídele que reproduzca una canción simplemente mencionando el título o unas pocas líneas de la letra. No importa qué tipo de música te apetezca escuchar, Alexa lo encontrará.

Music comes alive with your voiceMusic comes alive with your voice

*Es necesario un dispositivo Amazon Echo para utilizar esta función. Este servicio está proporcionado por Amazon y puede cancelarse en cualquier momento. *Algunas características y funciones proporcionadas por dispositivos conectados pueden estar limitadas o no ser compatibles.

Sonido optimizado para cada escena

Sonido adaptativo

Las Barras de Sonido Samsung analizan la señal acústica y ofrecen automáticamente un sonido optimizado en función de cada escena. El sonido adaptativo te permite escuchar voces con claridad incluso con volúmenes bajos, por lo que no perderás detalle ni cuando los protagonistas estén susurrando en la pantalla.

Sound optimized for each sceneSound optimized for each scene

Escucha mejor. Juega mejor

Game Mode Pro

Prepárate para una experiencia de juego potente e inmersiva con subwoofers que mejoran la escena y altavoces que proporcionan un sonido increíblemente envolvente. La Barra de Sonido cambia automáticamente al modo Juego cuando se conecta a tu televisor Samsung, para que así puedas concentrarte en jugar y no en configurar.

Hear better. Play betterHear better. Play better

*Solo televisores y consolas de juegos compatibles. (En Xbox one, PS4, Nintendo Switch) * La consola de juegos se vende por separado. * Los dispositivos compatibles pueden variar.

Conexión de sonido sin pérdida de calidad

HDMI eARC

Con HDMI eARC podrás escuchar sonido de calidad y sin pérdidas incluso cuando esté conectado a otros dispositivos a través de tu TV, como reproductores de DVD o consolas de videojuegos.

 A sound connection boost A sound connection boost

Más sonido sin ningún cable

Sonido envolvente inalámbrico

El Kit de sonido envolvente inalámbrico * te permite transformar tu barra de sonido en un sistema de sonido envolvente, de manera fácil y sin el lío de cables **. Junto con tu barra de sonido, podrás crear un sistema de canales para una verdadera experiencia de sonido envolvente.

More sound without the wireMore sound without the wire

*El kit de altavoces traseros inalámbricos Samsung se vende por separado. (Modelo de accesorio: SWA-9000S). **El módulo inalámbrico requiere un cable de alimentación para funcionar y los cables de los altavoces para conectarse a los altavoces traseros.

Suena tan bien como se ve

Experiencia perfecta con HDR 10+

Experimenta la sensación de un sonido espectacular con contenido HDR 10+. Cuando conectas contenido HDR 10+ a la Barra de Sonido a través de otros dispositivos, obtienes un audio limpio y sin pérdidas para que coincida con una imagen detallada.

Sound as good as the pictureSound as good as the picture

*Salida de calidad de imagen HDR 10+ disponible con entrada equivalente. *No se garantiza la compatibilidad con todo el contenido HDR .

Un mundo de sonido con One remote

One Remote Control

No necesitas varios mandos a distancia. Controla las funciones clave de tu barra de sonido, como la batería, el volumen o incluso los efectos de sonido con el mando del televisor. Directamente desde tu televisor.

*El diseño y las funciones del mando a distancia puede variar en función del modelo de televisor y la región. *Compatible con televisores Samsung seleccionados. Por favor, revisa las especificaciones del televisor Samsung.
A world of sound with one remoteA world of sound with one remote

Una aplicación para escuchar de forma inteligente

App SmartThings™

Lleva la vida conectada a un nuevo nivel. La app SmartThings™ te permite añadir tus altavoces a la red de tu hogar y te brinda un mayor control sobre tu audio a través de tu hogar inteligente.

*Cada dispositivo debe estar conectado a una red Wi-Fi u otra red inalámbrica. *Se debe descargar e instalar la app SmartThings™. *Para la interoperabilidad a través de SmartThings™, todos los dispositivos deben estar registrados con una sola cuenta de Samsung. *Las funciones disponibles pueden variar dependiendo de la región, proveedor del servicio, entorno de red o dispositivo móvil, y están sujetas a cambio sin previo aviso.

One app to listen smartOne app to listen smart

*Cada dispositivo debe estar conectado a una red Wi-Fi u otra red inalámbrica. *Se debe descargar e instalar la app SmartThings™. *Para la interoperabilidad a través de SmartThings™, todos los dispositivos deben estar registrados con una sola cuenta de Samsung. *Las funciones disponibles pueden variar dependiendo de la región, proveedor del servicio, entorno de red o dispositivo móvil, y están sujetas a cambio sin previo aviso.

Reproduce con solo un toque

Tap Sound

Disfruta de tu música cuando más te apetezca. Cuando estés escuchando tus canciones favoritas en tu teléfono tan solo tendrás que darle un toque a tu barra de sonido. Esta vibrará cuando reconozca el dispositivo y se conectará automáticamente para reproducir la canción que estabas escuchando, pero con un increíble sonido.

Simply Tap and playSimply Tap and play

*El sonido con un toque funciona a través de Bluetooth, y es compatible con dispositivos móviles de Samsung con Android 8.1 y superior. Este servicio puede no estar disponible al momento de la compra.

Especificaciones

  • Potencia 330W
  • Número de canales 3.1.2
  • Tipo de Subwoofer (Activo / Pasivo / Inalámbrico / Integrado) Inalámbrico
  • Dimensiones brutas (An x Al x Prof): un paquete 1162 x 465 x 272 mm
  • Peso Bruto (1 bulto) 12.2 kg
  • Consumo en Stand-by (Barra) 0.45W

Compara los modelos

Comparar con artículos similares

Barra de Sonido HW-Q70T Q Symphony True Dolby Atmos DTS:X (2020)

HW-Q70T/ZF

3.1.2 ch Soundbar (2021)

HW-Q600A/ZS

Color : Negro
  • Q-Symphony

  • Modo de juego Pro

  • Adaptive sound

2.1ch Soundbar (2021)

HW-A550/ZS

Color : Negro
  • 3D surround sound

  • Bass Boost

  • Subwoofer incluido

5.0 ch Soundbar (2021)

HW-S61A/ZS

Color : Light Gray
  • Parlantes de bocinas laterales con Acoustic beam

  • Altavoz central incorporado

  • Diseño de Tela Premium

5.1.4 ch Soundbar (2021)

HW-Q700A/ZS

Color : Black
  • 5.1.4 ch

  • Q-Symphony

  • SpaceFit Sound