El primer teléfono inteligente del mundo con cuatro cámaras

Galaxy A9 presenta el primer teléfono inteligente del mundo con cámara cuádruple para captar la vida de la mejor manera. Su sistema de cámara inteligente cuadruplica la funcionalidad para cualquier ocasión. Ahora puedes fotografiar con confianza cuando llegue la inspiración.

Capta más con el poder de cuatro

Galaxy A9 es el primero del mundo con cuatro cámaras, con lente ojo de pez, lente telefoto, lente de profundidad y lente principal de 24 MP que te dan confianza para tomar fotografías en diversas ocasiones. También incluye el optimizador de escena y la detección de imperfecciones para que puedas comenzar a tomar fotografías mejoradas al instante.

El diseño colorido que te define

El diseño elegante y distinguido del Galaxy A9 hace que sea cómodo de agarrar y moderno para llevar a todos lados. Su carcasa trasera de vidrio 3D premium incluye los colores negro caviar, azul limonada y rosa chicle. Combina la forma y la funcionalidad perfectamente.

Placer infinito de visualización

Forma parte de lo que observas. Galaxy A9 incluye una pantalla infinita Super AMOLED FHD+ de 6.3 in brillante que produce un contraste de mayor definición y un color más dinámico para tener una experiencia de visualización mucho más envolvente. El mundo a través de la pantalla se muestra de la forma más nítida posible.

Siempre activa cuando la necesitas

Consulta información importante y mantén el ritmo con las actualizaciones esenciales. El Galaxy A9 incluye la función de pantalla siempre activa para ver información clave, como la fecha, alertas sobre el clima, la hora y notificaciones entrantes al instante, gracias a su pantalla más amplia.

Experimenta el rendimiento de vanguardia

Galaxy A9 incluye un procesador Octa-Core móvil potente y de alta sensibilidad, con memoria RAM de 6 GB para que tengas un rendimiento alto ininterrumpido mientras desempeñas todas tus tareas en el día.

Más almacenamiento, más diversión

Puedes llevar una mayor parte de tu vida contigo. Galaxy A9 proporciona 128 GB de memoria interna para almacenar tus fotografías, películas y archivos para tener un fácil acceso. Además, puedes tener hasta 512 GB de almacenamiento expandible con una tarjeta microSD.

Carga más rápido y dura más

Galaxy A9 incluye una batería de 3800 mAh (típica) de carga rápida para que puedas disfrutar más horas. Gracias a su conveniente compatibilidad con USB tipo C, puedes conectarlo de cualquier forma para lograr mayor comodidad.

Protección personalizada
Ahora puedes desbloquear el teléfono de inmediato simplemente sosteniéndolo frente a tu rostro. La tecnología de reconocimiento facial garantiza que solo los usuarios registrados accedan al celular a fin de evitar que tus datos personales caigan en manos equivocadas. Con Samsung Knox, esta solución protege tus datos y aplicaciones.


Protección en tus manos
Simplifica el acceso por medio de seguridad en la que puedes confiar. Galaxy A9 cuenta con escaneo de huellas digitales confiable que te permite iniciar sesión en sitios web y aplicaciones fácilmente y realizar múltiples tareas sin inconvenientes.


Suscríbete

Recibe nuestras novedades