Llena tu vida de color con la tecnología Super AMOLED

¿Estás listo para ver a todo color? El Galaxy J8 muestra imágenes realmente vívidas hasta el borde del teléfono. La pantalla infinita de 6.0" HD + Super AMOLED y la relación de contraste de 18.5:9, maximiza la cobertura de pantalla para una experiencia de visualización más inmersiva.

Haz cada foto especial

Añade el toque creativo a tus fotos. Galaxy J8 te ofrece diversas funciones de cámara y filtros creativos para destacar tus capturas sin reflejo. Con su cámara trasera dual de 16MP (F1.7) + 5MP(F1.9) y una cámara frontal de 16MP (F1.9), podrás tomar buenas fotos incluso en cualquier tipo de ambiente.

Pantalla apta para múltiples tareas

La pantalla infinita de 6.0" del Galaxy J8 es ideal para realizar distintas actividades, tales como jugar, enviar mensajes de texto y navegar por internet. La app Pair hace posible que puedas ver videos y enviar mensajes simultáneamente.

Toma fotos con poca luz

El Galaxy J8 cuenta con una cámara trasera dual de 16MP (F1.7) + 5MP(F1.9) y una cámara frontal de 16MP (F1.9), con las que podrás tomar buenas fotos incluso en ambientes con poca luz. Gracias al flash frontal LED, puedes tomar selfies que brillen de verdad.

Separa el chat de trabajo y el chat personal

Divide los mensajes del trabajo y los chats personales fácilmente. Con la función de doble mensajería, ahora puedes conectarte a dos cuentas de chat distintas en tus aplicaciones de mensajes favoritas.* Y la segunda instancia es fácil de instalar desde la pantalla de inicio.

Sorprendente sonido envolvente

Con Dolby Atmos, el sonido se mueve a tu alrededor de manera tridimensional , para que te sientas dentro de la acción. Dolby Atmos te transporta de lo ordinario a lo extraordinario.

Protección conveniente del celular

Protección personalizada
Ahora puedes desbloquear el teléfono de inmediato simplemente sosteniéndolo frente a tu rostro. La tecnología de reconocimiento facial garantiza que solo tú accedas al celular a fin de evitar que tus datos personales caigan en manos equivocadas.


Protección en tus manos
Simplifica el acceso a tu teléfono con un sistema de seguridad en el que puedes confiar. El Galaxy J8 cuenta con un lector de huella confiable, con el que puedes acceder a sitios web y apps, con el fin de poder realizar múltiples tareas sin inconvenientes.


Protección Oculta
Secure Folder de Samsung es una poderosa solución de seguridad con la que puedes crear un espacio privado y cifrado para almacenar contenido, como fotos, documentos y grabaciones de voz con un nivel adicional de protección.

Amplio almacenamiento

Disfruta de más espacio para almacenar lo que vale la pena. Galaxy J8 te ofrece 32GB de almacenamiento interno, además de tener espacio para una memoria expansible y doble SIM para que puedas conservar tu contenido de forma segura y a mano para usarlo cuando y donde lo necesites

Amplio almacenamiento

Disfruta de más espacio para almacenar lo que vale la pena. Galaxy J8 te ofrece 32GB de almacenamiento interno, además de tener espacio para una memoria expansible y doble SIM para que puedas conservar tu contenido de forma segura y a mano para usarlo cuando y donde lo necesites

Suscríbete

Recibe nuestras novedades