Una Galaxy Book2 Pro en color graphite está ligeramente abierta y orientada hacia la izquierda, con un fondo de pantalla verde.
  • Delgada y liviana
    Delgada y liviana
  • LPDDR5
    LPDDR5
  • Arriba hay cuatro iconos: una huella dactilar, un candado, un escudo y un conjunto de chips. Los iconos indican una protección completa contra amenazas externas, códigos no verificados y ataques de firmware basados en la raíz de confianza del hardware. Las cuatro capas de abajo demuestran la seguridad mejorada del software y hardware de la PC. La primera capa es la página de inicio de sesión segura y la segunda capa es la versión borrosa de la primera capa, que muestra que el inicio de sesión ha fallado. La tercera capa indica la protección del sistema operativo con varios iconos de aplicaciones que aparecen en el escritorio y la cuarta capa es una pantalla con un conjunto de chips de computadora que representa la seguridad a nivel de hardware.
    Seguridad
  • Pantalla AMOLED
    Pantalla AMOLED

Ligero. Poderoso. Hecho para moverse con estilo

El más delgado de su clase en el mundo. Con mucha potencia en su interior. Galaxy Book2 Pro no sacrifica nada en rendimiento y, sin embargo, es superliviana con un perfil delgado.

Ligero. Poderoso. Hecho para moverse con estilo

* Galaxy Book2 Pro comparado con todos los PC bajo la plataforma Intel® Evo™ certificada al 31 de diciembre de 2021.
** El grosor, el peso y la disponibilidad de colores varían según la configuración y el país.
*** Imagen de pantalla simulada con fines ilustrativos.

Impulsado por la última plataforma Intel® Evo™.

El nuevo procesador Intel® Core™ de 12ª generación se une a una GPU Intel® Arc™ totalmente nueva. El increíble rendimiento multihilo unido a un SSD rápido y ampliable, con un sistema de refrigeración mejorado, el Galaxy Book2 Pro viene preparado para cargas de trabajo intensas.

Impulsado por la última plataforma Intel<sup>®</sup> Evo™.

* Las especificaciones de la CPU y la GPU varían según el modelo, el país o la región.
** Imagen de pantalla simulada con fines ilustrativos.
*** Captura de pantalla de producto de Adobe reimpresa con permiso de Adobe Systems Incorporated.

Videoconferencias profesionales - reuniones en cualquier lugar

Galaxy Book2 Pro te ofrece las herramientas necesarias para tener un aspecto y un sonido profesionales en las videollamadas, desde una cámara Full HD de alta resolución hasta un sonido cristalino con AKG y Dolby Atmos con cancelación inteligente del ruido. El modo Estudio también recibe un impulso, con un nuevo encuadre automático y efectos de fondo.

Videoconferencias profesionales - Para reuniones en cualquier lugar

* Imagen de pantalla simulada con fines ilustrativos.

Mantente a salvo

La Galaxy Book2 Pro está diseñada para proteger tu privacidad, ya que mantiene protegida la información importante hasta el nivel de firmware y con características de seguridad basadas en hardware. Podrás estar tranquilo de que tu información personal estará a salvo.

Arriba hay cuatro iconos: una huella dactilar, un candado, un escudo y un conjunto de chips. Los iconos indican una protección completa contra amenazas externas, códigos no verificados y ataques de firmware basados en la raíz de confianza del hardware. Las cuatro capas de abajo demuestran la seguridad mejorada del software y hardware de la PC. La primera capa es la página de inicio de sesión segura y la segunda capa es la versión borrosa de la primera capa, que muestra que el inicio de sesión ha fallado. La tercera capa indica la protección del sistema operativo con varios iconos de aplicaciones que aparecen en el escritorio y la cuarta capa es una pantalla con un conjunto de chips de computadora que representa la seguridad a nivel de hardware.

* Las PC con núcleo seguro requieren una configuración específica para lograr el máximo nivel de protección contra ataques.
** Para usar Windows Hello se requiere un hardware especializado, que incluye un lector de huellas dactilares, un sensor infrarrojo iluminado u otros sensores biométricos y dispositivos apropiados.

Acelera con Wi-Fi 6E

Acelere sus datos con la conectividad Wi-Fi 6E. Experimentarás velocidades de datos ultrarrápidas con la banda adicional de 6GHz y la latencia superbaja que necesitas para un rendimiento increíble.

* La disponibilidad de Wi-Fi 6E varía según la versión del sistema operativo, el país, la ubicación, las condiciones de la red y otros factores.
** Se necesitan routers de red inalámbricos Wi-Fi 6E, que se venden por separado.
Acelera con Wi-Fi 6EAcelera con Wi-Fi 6E

Pantalla profesional superclara y agradable a la vista

AMOLED proporciona la potencia detrás de la brillante pantalla de Galaxy Book2 Pro. Con un volumen de color del 120% y una relación de contraste de 1.000.000:1, ofrece experiencias de visualización cinematográficas vívidas y un juego potente. Además, protege tus ojos de la dañina luz azul.

* Imagen de pantalla simulada con fines ilustrativos.
Pantalla profesional superclara y agradable a la vistaPantalla profesional superclara y agradable a la vista

La poderosa batería que necesitas junto a un cargador compacto

Con una gran batería de 68Wh, Galaxy Book2 Pro ofrece hasta 21 horas de reproducción de vídeo. Y puedes agregarle hasta 8,3 horas más cargándolo durante solo 30 minutos con el cargador USB-C universal compacto.

* Basado en los resultados de las pruebas de laboratorio internas de tiempo de reproducción de vídeo local realizadas por Samsung. Resultados de pruebas de una versión de pre-lanzamiento del dispositivo bajo ajustes (Reproducción local de películas 1080p, Reproductor-Películas y TV con pantalla completa, Brillo-150nits, Auriculares (volumen por defecto), descargado al 2%, Avión encendido, Retroiluminación KBD apagada) sin conexión a Wi-Fi o red móvil. La duración de la batería varía significativamente con la configuración, el uso y otros factores.
** Consulta la página de especificaciones para obtener más información sobre la capacidad de la batería.
*** Basado en los resultados de la carga rápida de las pruebas internas de laboratorio de Samsung, realizadas con un cargador de 65W mientras le queda un 2% de energía, con todos los servicios, funciones y pantalla apagados. La velocidad de carga real también puede variar en función del uso real, las condiciones de carga y otros factores.
La poderosa batería que necesitas junto a un cargador compactoLa poderosa batería que necesitas junto a un cargador compacto

Ecosistema Galaxy

De izquierda a derecha, hay un S Pen, una Galaxy Tab S8, una Galaxy Book2 Pro, un Galaxy S22 Ultra, un Galaxy Watch4 en color white, un estuche de Galaxy Buds2 en color white y un par de Galaxy Buds en color black al lado en el piso. En las pantallas de la tableta, de la PC y del smartphone se ve a una mujer de espalda con un vestido corto, parada frente a una pared iluminada de colores.

* Los dispositivos Galaxy Tab S8, Galaxy S22 Ultra, Galaxy Watch4, Galaxy Buds2 y S Pen se venden por separado.
** Imagen de pantalla simulada solo con fines ilustrativos.

Duplica la pantalla, multiplica la productividad

Conecta tu Galaxy Book2 Pro con una Galaxy Tab de forma inalámbrica para agregar una segunda pantalla. Puedes duplicar o extender y trabajar al instante en ambos dispositivos con Samsung Multi Control. Desliza el cursor de una pantalla a la otra y controla la Galaxy Tab y la Galaxy Book con un solo teclado.

* La Galaxy Tab S8 se vende por separado.
** Imagen de pantalla simulada solo con fines ilustrativos.
*** El teclado está instalado en la Galaxy Book.
**** La opción de usar una segunda pantalla solo está disponible en algunos modelos de tableta Galaxy, incluidos la Galaxy Tab S7, S7+, S7 FE, S8, S8+ y S8 Ultra.
***** Samsung Multi Control requiere tabletas actualizadas con versiones One UI 4.1 o superior y funciona en dispositivos Galaxy Book lanzados en 2021 o después con Samsung Settings v1.5 (Intel) o Samsung Settings v3.3 (ARM). Algunos modelos pueden tener una compatibilidad limitada con las funciones.

La Galaxy Book2 Pro y la Galaxy Tab S8 están una al lado de la otra. Hay bocetos de varias joyas en la PC mediante la aplicación Samsung Notes. En la tableta, a su derecha, hay una lista de archivos de imágenes en una carpeta. El cursor del mouse está en el botón Abrir.

* La Galaxy Tab S8 se vende por separado.
** Imagen de pantalla simulada solo con fines ilustrativos.
*** El teclado está instalado en la Galaxy Book.
**** La opción de usar una segunda pantalla solo está disponible en algunos modelos de tableta Galaxy, incluidos la Galaxy Tab S7, S7+, S7 FE, S8, S8+ y S8 Ultra.
***** Samsung Multi Control requiere tabletas actualizadas con versiones One UI 4.1 o superior y funciona en dispositivos Galaxy Book lanzados en 2021 o después con Samsung Settings v1.5 (Intel) o Samsung Settings v3.3 (ARM). Algunos modelos pueden tener una compatibilidad limitada con las funciones.

Simple y segura para compartir contenido

La función Quick Share es una manera conveniente de enviar archivos de forma inalámbrica a través de dispositivos Samsung Galaxy. Private Share ofrece una nueva opción para cifrar archivos con tecnología de cadena de bloques. Tendrás el control de lo que compartes y podrás establecer una fecha de vencimiento en la accesibilidad de los archivos.

* Disponible en dispositivos Galaxy con One UI 2.1 o versiones posteriores instaladas, y Quick Share utiliza Bluetooth de baja energía y wifi.
** Imagen de pantalla simulada solo con fines ilustrativos.
*** El tipo, el número, la capacidad y la fecha de caducidad de los archivos, así como el número de archivos compartidos simultáneos en Private Share pueden estar limitados.

Una Galaxy Book2 Pro está colocada entre dos dispositivos Galaxy S22 Ultra. Encima hay un logotipo de Quick Share y Private Share. En la parte izquierda de la pantalla de la PC, hay una ventana de Quick Share con una lista de usuarios y dispositivos detectados. En la parte derecha de la pantalla hay una cubierta ondulada de color rojo. En una Galaxy S22 Ultra a la izquierda, los archivos se pueden transferir de la PC a través de Quick Share, y viceversa. En el otro Galaxy S22 Ultra a la derecha, los archivos se pueden transferir de forma segura entre la PC y el smartphone a través de Private Share.

* Disponible en dispositivos Galaxy con One UI 2.1 o versiones posteriores instaladas, y Quick Share utiliza Bluetooth de baja energía y wifi.
** Imagen de pantalla simulada solo con fines ilustrativos.
*** El tipo, el número, la capacidad y la fecha de caducidad de los archivos, así como el número de archivos compartidos simultáneos en Private Share pueden estar limitados.

Lo que está en tu smartphone, ahora en tu PC

Lleva tus aplicaciones móviles a la Galaxy Book2 Pro. La aplicación Tu Teléfono ha sido optimizada para los usuarios de Galaxy con Conexión a Windows. Proporciona una experiencia perfecta entre los dispositivos para mayor comodidad, y utiliza Aplicaciones recientes para abrir lo que acabas de disfrutar desde tu smartphone, directamente en tu PC.

Una Galaxy Book2 Pro y un Galaxy S22 Ultra están uno al lado del otro. En la pantalla de la PC, hay un fondo de pantalla azul ondulado con la ventana Aplicaciones recientes del móvil en la esquina inferior derecha. Las aplicaciones recientes son PowerPoint, Galería de Samsung y Samsung Notes. El cursor del mouse está en el botón Abrir en aplicación de escritorio en la pantalla de la PC. En el Galaxy S22 Ultra a la derecha, la aplicación Microsoft PowerPoint está abierta con una diapositiva que tiene muestras de colores y la cara de una mujer con maquillaje colorido. Abajo, hay un logotipo de Microsoft Windows.

Más información sobre Link to Windows,
Your Phone y Aplicaciones recientes


1. Conexión a Windows: aplicación Tu smartphone
Los usuarios deben vincular su dispositivo Samsung Galaxy a su PC a través de Conexión a Windows en el smartphone y la aplicación Tu smartphone en la PC y seguir las indicaciones de configuración, incluido el inicio de sesión en la misma cuenta de Microsoft. La aplicación Conexión a Windows ya viene cargada en algunos dispositivos Samsung Galaxy. La PC (aplicación Tu smartphone) debe tener Windows 10 o superior. La aplicación Tu smartphone requiere que el dispositivo Samsung Galaxy esté encendido y conectado a la misma red wifi que la PC. Algunas aplicaciones móviles pueden restringir el contenido que se compartirá en otras pantallas o pueden requerir una pantalla táctil para poder interactuar con ellas. Se pueden usar hasta cinco aplicaciones Android a la vez en Windows 10 PC o superior.
2. Aplicaciones recientes
“Aplicaciones recientes” solo está disponible para dispositivos Samsung Galaxy con One UI 3.1.1 o superior (Samsung Galaxy S, Note, Z Fold, Z Flip) con estas versiones mínimas: Tu Teléfono (1.21092.145.0), Compañero de Tu Teléfono (1.21083.49.0), Conexión a Windows (2.3 o superior). “Aplicaciones recientes” estará disponible a partir del 14 de febrero de 2022. La disponibilidad de las funciones puede variar según las aplicaciones.
3. Abrir en el escritorio/navegador
Abrir en el escritorio/navegador” estará disponible a partir del 17 de marzo de 2022. Requiere las últimas actualizaciones en Office para dispositivos Samsung Galaxy y la aplicación Tu Teléfono para PC. Solo admite los formatos Excel, Word y PowerPoint. Los documentos se deben guardar en OneDrive. Admite todas las cuentas, excepto el cumplimiento del perfil de trabajo. La disponibilidad de las funciones puede variar según las aplicaciones.

Tus días mucho más sencillos

Disfruta de una vida más sencilla con Bixby y SmartThings desde tu PC. Usa el comando de voz para preguntarle a Bixby sobre el clima, la hora y más. Incluso tienes la opción de controlar dispositivos compatibles con SmartThings desde tu PC. Bixby también puede ayudarte con esto. Mantén el control y el ritmo.

* Todos los dispositivos deben estar registrados en SmartThings para recibir notificaciones inteligentes.
** Las funciones, las características y las tecnologías disponibles pueden variar según el país, el proveedor del servicio, el entorno de red o el producto, y están sujetas a cambio sin aviso.
*** Bixby está limitado a algunos idiomas y ciertos acentos o dialectos.
**** Imagen de pantalla simulada solo con fines ilustrativos.

Una pestaña de favoritos del panel de control de SmartThings está abierta en una Galaxy Book2 Pro. Hay un icono de SmartThings en la parte inferior izquierda del panel. Sobre la pantalla hay un logotipo de Bixby en el centro. Bixby se puede usar para ejecutar SmartThings. Alrededor, hay varios iconos de dispositivos que se pueden controlar con Bixby, como el Galaxy Watch, la SmartTag, una aspiradora robot, un altavoz y un monitor.

* Todos los dispositivos deben estar registrados en SmartThings para recibir notificaciones inteligentes.
** Las funciones, las características y las tecnologías disponibles pueden variar según el país, el proveedor del servicio, el entorno de red o el producto, y están sujetas a cambio sin aviso.
*** Bixby está limitado a algunos idiomas y ciertos acentos o dialectos.
**** Imagen de pantalla simulada solo con fines ilustrativos.

Configura, inicia sesión y disfruta de tu nueva Galaxy Book2 Pro rápidamente

Smart Switch y el inicio de sesión único se combinan en la Galaxy Book para facilitar la incorporación de una Galaxy Book2 Pro nueva. Smart Switch en la Galaxy Book transfiere tus archivos y ajustes desde tu dispositivo anterior, y el inicio de sesión único te permite acceder a tu ecosistema Galaxy y a tus aplicaciones favoritas con un solo inicio de sesión.

* La disponibilidad de Smart Switch en la Galaxy Book puede variar según el sistema operativo, y los archivos transferibles se informan durante la ejecución del programa.
** El inicio de sesión único funciona en aplicaciones como Quick Share, SmartThings, Bixby, Samsung Bluetooth Sync, Samsung Multi Control, Samsung Notes y Galería de Samsung.

Smart Switch en la Galaxy Book se está ejecutando en una Galaxy Book2 Pro. Hay dos iconos de una PC en la pantalla, cada uno con una flecha hacia arriba y hacia abajo con los textos Enviar datos y Recibir datos. Encima de la pantalla de Smart Switch hay varios iconos de la aplicación Galaxy, como Contactos, Samsung Notes, Galería de Samsung, SmartThings, Quick Share y Bixby, a los que los usuarios pueden acceder a la vez a través del inicio de sesión único.

* La disponibilidad de Smart Switch en la Galaxy Book puede variar según el sistema operativo, y los archivos transferibles se informan durante la ejecución del programa.
** El inicio de sesión único funciona en aplicaciones como Quick Share, SmartThings, Bixby, Samsung Bluetooth Sync, Samsung Multi Control, Samsung Notes y Galería de Samsung.

Especificaciones

Soporte

Encuentra respuestas a la pregunta que tienes sobre el producto

chat en vivo Abrir chat