Samsung Electronics garantiza el servicio de reparación gratuita de los productos comercializados en el mercado Boliviano.
Para hacer efectiva la garantía de reparación el cliente deberá contactar o dirigirse a las oficinas de nuestros Servicios Técnicos Autorizados, presentando la Póliza de garantía correctamente llenada, de manera adicional puede presentar su documento de compra o factura de compra.
La garantía de reparación cubre los defectos de fabricación producidos por el uso normal y legítimo del producto Samsung. En ese caso los repuestos y la mano de obra serán sin costo para el cliente.
El periodo de garantía de reparación se detalla al dorso de la Póliza de Garantía y es válido a partir de la fecha de compra. En caso de no tener registrada ésta fecha en el documento, se deberá presentar un documento de compra o la factura que valide dicha fecha. En caso de no contar con estos documentos, se considerará la fecha de fabricación, contenida en el número de serie y tendrá validez de acuerdo al período de garantía de la línea de producto a partir de esa fecha.
La garantía que ofrece Samsung Electronics, consiste en la reparación del producto, no el reemplazo de éste.
Pantallas de 15", aplica el cambio de pantalla cuando existe un mínimo de 2 pixeles dañados con la pantalla encendida y/o apagada.
Pantallas de 17" y 19", aplica el cambio de pantalla cuando existe un mínimo de 3 pixeles dañados con la pantalla encendida y/o apagada.
Pantallas de 20" y más, aplica el cambio de pantalla cuando existe un mínimo de 4 pixeles dañados con la pantalla encendida y/o apagada.
Uso impropio, distinto del uso doméstico indicado en el manual de usuario y/o condiciones ambientales deficientes.
Excesos o caídas de voltaje eléctrico que impliquen uso en condiciones anormales, como también defectos de instalación eléctrica.
Intervención del artefacto por personal no autorizado por Samsung Electronics.
Enmiendas en los datos de la Póliza de Garantía, documento de compra y/o la no presentación del comprobante de compra o factura.
Adulteración, ausencia o enmienda del número de serie de fabricación.
Daños causados por golpes, caídas, transporte o bodegaje inadecuado o trato incorrecto del producto, como también los daños a causa de terremoto, inundación, relámpago, anegaciones, ambientes de polvo excesivo, humedad, etc.
La operación del artefacto en condiciones no prescritas en el manual de usuario.
Defectos técnicos producidos por problemas en la instalación del producto Samsung.