Cuando eres dueño de un producto Samsung, recibes un atención preferencial

Ahora puedes reservar una cita en un Centro Técnico Autorizado de tu ciudad, desde la aplicación Samsung Members.

¿Cómo reservar una cita?

Selecciona la categoría de producto en la que necesitas asistencia técnica:
Smartphones - Tablets
Audífonos - Relojes inteligentes

Paso 1

Ingresa en la aplicación Samsung Members.

Samsung Members es una aplicación que ya se encuentra pre instalada en tu dispositivo Samsung.

Paso 2

Dentro de la aplicación, en la parte inferior, selecciona “Ayuda”. Aparecerá información del equipo desde el cual se usa la aplicación.

Paso 3

En la parte de abajo, selecciona “Reservar Cita”. Aparecerá un mensaje de información. Selecciona “Aceptar”.

Paso 4

Verifica que el modelo del equipo sea por el cuál pedirás la cita. Elige “Seleccionar Fecha” y agenda el día para tu visita.

Paso 5

Ingresa en “Seleccionar Ubicación” y elige tu ciudad y el Centro de Servicio Técnico.

Paso 6

Ingresa en “Seleccionar una hora” y elige la hora en función a tu disponibilidad de tiempo.

Paso 7

Ingresa tu número en “Introducir un número de teléfono” para poder contactárte y haz click en “Reservar”

Paso 8

Podrás revisar las citas que tengas agendadas y estado de estas mismas ingresando en “Historial de mantenimiento”. Después de uns minutos tendrás acceso a tu número de reserva.

Televisores - Audio&Video - Refrigeradores
Lavadoras/Secadoras - Microondas
Aspiradoras - Aires Acondicionados

Paso 1

Ingresa en la aplicación Samsung Members.

Samsung Members es una aplicación que ya se encuentra pre instalada en tu dispositivo Samsung.

Paso 2

Dentro de la aplicación, en la parte inferior, selecciona “Ayuda”. Aparecerá información del equipo. Selecciona “Mis productos”, aparecerá el listado de los equipos que tengas registrados.

Paso 3

Selecciona en “Mis productos”, el equipo para el cual necesitas el soporte técnico.

Paso 4

Aparecerá un listado de alternativas. Selecciona la que mejor se adapte a tus necesidades.

Alternativas más usadas

Solicitud de devolución de llamada: nuestro Contact Center lo llamará para darle el soporte que requiera.

Chat en línea 24/7: contacta a un asesor técnico en cualquier momento.

Centros de soporte de Samsung: encuentra las direcciones georreferenciadas de nuestros Centros de Servicio.