¿Por qué comprar productos Samsung con garantía?

Siempre Garantizado

Nunca InGarantizado

Al comprar productos Samsung con
Holograma de Garantía, disfruta de

Garantía oficial

Cobertura de la garantía.

- Samsung Electronics garantiza el servicio de reparación gratuita de los productos comercializados en el mercado Boliviano.

- Para hacer efectiva la garantía de reparación el cliente deberá contactar o dirigirse a las oficinas de nuestros Servicios Técnicos Autorizados , presentando ésta Póliza de garantía correctamente llenado, de manera adicional puede presentar su documento de compra o factura de compra.

- La garantía de reparación cubre los defectos de fabricación producidos por el uso normal y legítimo del producto Samsung. En ese caso los repuestos y la mano de obra serán sin costo para el cliente.

- El periodo de garantía de reparación se detalla al dorso de ésta Póliza de Garantía y es válido a contar de la fecha de compra. En caso de no tener registrada ésta fecha en este documento, se deberá presentar un documento de compra o la factura que valide dicha fecha. En caso de no contar con estos documentos , se considerará la fecha de fabricación , contenida en el número de serie y tendrá validez de acuerdo al periodo de garantía de la línea de producto a contar de esa fecha.

- La garantía que ofrece Samsung Electronics, consiste en la reparación del producto, no el reemplazo de éste.

Garantía de Pixeles de Pantallas LCD, LED y Plasmas.

- Pantallas de 15", aplica el cambio de pantalla cuando existe un mínimo de 2 pixeles dañados con la pantalla encendida y/o apagada.

- Pantallas de 17" y 19", aplica el cambio de pantalla cuando existe un mínimo de 3 pixeles dañados con la pantalla encendida y/o apagada.

- Pantallas de 20" y más, aplica el cambio de pantalla cuando existe un mínimo de 4 pixeles dañados con la pantalla encendida y/o apagada.

Exclusiones de garantía.

- Uso impropio, distinto del uso doméstico indicado en el manual de usuario y/o condiciones ambientales deficientes.

- Excesos o caídas de voltaje eléctrico que impliquen uso en condiciones anormales, como también defectos de instalación eléctrica.

- Intervención del artefacto por personal no autorizado por Samsung Electronics.

- Enmiendas en los datos de la Póliza de Garantía, documento de compra y/o la no presentación del comprobante de compra o factura.

- Adulteración, ausencia o enmienda del número de serie de fabricación.

- Daños causados por golpes, caídas, transporte o bodegaje inadecuado o trato incorrecto del producto, como también los daños a causa de terremoto, inundación, relámpago, anegaciones, ambientes de polvo excesivo, humedad, etc.

- La operación del artefacto en condiciones no prescritas en el manual de usuario.

- Defectos técnicos producidos por problemas en la instalación del producto Samsung.

Servicio a domicilio

¿Qué incluye su garantía?

Televisores y SmartTV
(Bolivia)

Periodo de Garantía

24 Meses

Servicio de Garantía

- Atención en un Centro de Servicio para productos de 41" o menos.

- Atención a domicilio para productos de 42" y superior.

Refrigeradores
(Bolivia)

Período de Garantía

24 Meses

Servicio de Garantía

Atención a domicilio.

Información Adicional

10 años de garantía local para el Compresor Digital inverter en equipos que cuenten con la característica.

Lavadoras & Lavadora+Secadora
(Bolivia)

Período de Garantía

24 Meses

Servicio de Garantía

Atención a domicilio.

Información Adicional

10 años de garantía local para el Motor Digital inverter en equipos que cuenten con la característica.

Software Desarrollado para Bolivia

Repuestos Originales

Productos Homologados

Ofertas y promociones exclusivas

4 Tips para identificar el Holograma.