Welcome to the
!
Please enjoy our special offers for you

Tu Galaxy.
A tu manera.

One UI está llena de experiencias que te permiten hacer lo que quieras sin ningún esfuerzo, lo que da como resultado un sinfín de experiencias móviles cotidianas. Libera todo el potencial de la experiencia Galaxy a través de One UI 4, manteniendo la familiaridad en todos tus dispositivos. Exprésate como quieras.

Logotipo de One UI Logotipo de One UI
Dos círculos en la esfera de un Galaxy Watch chocan entre sí y el círculo de la derecha pasa a la pantalla del Galaxy Z Flip3. A continuación, el Galaxy Z Flip3 se abre para mostrar la foto de una mujer, que luego pasa a la derecha a una Galaxy Book. Por último, el Galaxy Watch, el Galaxy Z Flip3, la Galaxy Book, el Galaxy Z Fold3, los Galaxy Buds y un S Pen Pro se muestran juntos, alineados en una fila.
  • * Imagen simulada solo con fines ilustrativos. La interfaz de usuario real puede diferir.
  • ** Las funciones disponibles pueden variar según el dispositivo, el país, la región, el operador y la versión de One UI.

Haz que tus momentos cotidianos se vuelvan épicos

Tomas vívidas incluso en la oscuridad

Desde tomar una foto en una cafetería con luz tenue hasta capturar una hermosa vista nocturna, el modo Noche cubre todas tus necesidades. Con solo presionar un botón, la cámara toma fotos y combina hasta 20 de las mejores tomas con la tecnología de IA para ofrecerte el mejor resultado: una foto que captura todos los detalles de manera clara y vívida.

Una mujer sonriendo está sentada en una escalera sobre un fondo oscuro, con una tenue iluminación azul y amarilla. Una mujer sonriendo está sentada en una escalera sobre un fondo oscuro, con una tenue iluminación azul y amarilla.
  • * Imagen tomada con la cámara de un dispositivo móvil Samsung Galaxy.
  • ** Los resultados del modo Noche pueden variar según las especificaciones de la cámara del dispositivo.
  • *** Es posible que las características mencionadas anteriormente no estén disponibles según los modelos de los dispositivos.

Grabaciones fluidas y estables

Graba videos sin sacudidas como un profesional con mucha experiencia, incluso en movimiento. Ya sea que quieras capturar momentos importantes de tu vida o grabar a tu perro mientras juega con la pelota, los detalles más finos, como la textura o los colores intensos, se capturan con precisión y cobran vida.

Cada uno de los dos videos expuestos uno al lado del otro muestra el mismo perro grabado mientras corre en un campo verde. A la izquierda, se muestra el video grabado sin el modo Superconstante, mientras que a la derecha se muestra el video con el modo activado. Los videos resultantes muestran un video borroso a la izquierda y un video nítido y estable a la derecha.
  • * Video grabado con la cámara de un dispositivo móvil Samsung Galaxy.
  • ** La interfaz de usuario de grabación de video real puede ser diferente.
  • *** Es posible que las características mencionadas anteriormente no estén disponibles según los modelos de los dispositivos.

Haz que tus ideas fluyan con Galaxy

De tu teléfono a tu PC

La integración de Samsung Notes en Microsoft 365 te permite buscar tus notas de cualquier dispositivo Galaxy y copiar texto e imágenes en un archivo de PowerPoint, Excel o Word en tu PC para editarlo fácilmente y darle los toques finales.

En el lado derecho de la imagen, un teléfono inteligente Galaxy muestra una pantalla con Samsung Notes con imágenes relacionadas con el diseño interior y contextos de notas escritas a mano. Detrás del teléfono, una Galaxy Book muestra la presentación de Microsoft PowerPoint, con el mismo contenido de Samsung Notes y la escritura a mano directamente sincronizada en el lado derecho de la pantalla. En la diapositiva de PowerPoint, se muestra la misma imagen que aparece en Samsung Notes en el teléfono, con más textos e imágenes. En el lado derecho de la imagen, un teléfono inteligente Galaxy muestra una pantalla con Samsung Notes con imágenes relacionadas con el diseño interior y contextos de notas escritas a mano. Detrás del teléfono, una Galaxy Book muestra la presentación de Microsoft PowerPoint, con el mismo contenido de Samsung Notes y la escritura a mano directamente sincronizada en el lado derecho de la pantalla. En la diapositiva de PowerPoint, se muestra la misma imagen que aparece en Samsung Notes en el teléfono, con más textos e imágenes.
  • * Imagen simulada solo con fines ilustrativos. La interfaz de usuario y la experiencia del usuario están sujetas a cambios.
  • ** Servicio disponible a partir de octubre de 2021 en Microsoft 365, en la versión web de Microsoft 365 y en Microsoft 365 para Windows 10.
  • *** Todos los dispositivos deben iniciar sesión en la misma cuenta de Samsung y Microsoft.
  • **** Se requiere conexión de red o wifi.

Toma de notas realista con el S Pen

Gracias al S Pen y a Samsung Notes, escribir es algo muy natural. Con una latencia sin retrasos como la de un bolígrafo de verdad sobre el papel, puedes escribir fácilmente notas en archivos PDF, hacer garabatos en las imágenes o anotar recordatorios. Y ahora que el S Pen está disponible en más dispositivos Galaxy, tendrás la libertad de crear contenido sin esfuerzo y registrar todos tus pensamientos, incluso cuando la pantalla está apagada.

Un S Pen escribiendo libremente notas sobre el contexto del diseño interior en la aplicación Samsung Notes, en un Galaxy Z Flip3 abierto. Un S Pen escribiendo libremente notas sobre el contexto del diseño interior en la aplicación Samsung Notes, en un Galaxy Z Flip3 abierto.
  • * Imagen simulada solo con fines ilustrativos.
  • ** El S Pen es compatible con teléfonos inteligentes Samsung Galaxy, tabletas y PC que admitan su uso.

Mejores videollamadas en todos los dispositivos Galaxy

Las videollamadas son vívidas, claras y nítidas con nuestras cámaras de primera calidad. Y ahora son mejores porque Google Duo está integrado en tu teléfono y tableta Galaxy. El micrófono elimina los ruidos que distraen para mantener las voces claras. Además, puedes controlar libremente la pantalla dividida durante las conversaciones y usar otras aplicaciones al mismo tiempo para no perder el ritmo.

Una tableta Galaxy muestra dos ventanas divididas. En la ventana izquierda, que tiene un tamaño de dos tercios de la pantalla, se muestran cuatro participantes diferentes de un grupo en una videollamada con Google Duo, celebrando una fiesta de cumpleaños a distancia de una niña. A la derecha, en una pantalla de ventana dividida más pequeña, se muestra un sitio web de comercio electrónico de una juguetería infantil con varios juguetes. Una tableta Galaxy muestra dos ventanas divididas. En la ventana izquierda, que tiene un tamaño de dos tercios de la pantalla, se muestran cuatro participantes diferentes de un grupo en una videollamada con Google Duo, celebrando una fiesta de cumpleaños a distancia de una niña. A la derecha, en una pantalla de ventana dividida más pequeña, se muestra un sitio web de comercio electrónico de una juguetería infantil con varios juguetes.
  • * “Google Duo es una marca comercial de Google LLC”.
  • ** La calidad de imagen qHD en las videollamadas grupales de Google Duo (incluida la pantalla compartida) es compatible con hasta cuatro participantes en dispositivos telefónicos.
  • *** Algunas aplicaciones no admiten la vista en pantalla dividida.
  • **** La vista en pantalla dividida en tres solo está disponible en los dispositivos de las series Galaxy Fold, Galaxy Z Fold y Galaxy Tab S. Se requiere One UI 3.1.1 o superior.

Haz que tu vida sea más inteligente y sana con Galaxy

Seguimiento inteligente para tener una vida más sana

Realiza un seguimiento fácilmente de datos significativos, como los tiempos de ejercicio, la frecuencia cardíaca, la presión arterial y mucho más, para controlar tu salud diaria y alcanzar tus objetivos de acondicionamiento físico. Mantente en forma con tus aplicaciones favoritas como Strava, GOLFBUDDY: Smart Caddie, etc.

Una mujer está haciendo una postura de yoga, doblando la espalda y apuntando la cabeza hacia el techo. Detrás de ella, en la parte superior izquierda aparece un colorido gráfico de actividad diaria de Samsung Health con forma de corazón en una esfera de reloj circular negra que muestra los pasos que ha dado, los minutos que ha entrenado y las calorías que ha quemado. Una mujer está haciendo una postura de yoga, doblando la espalda y apuntando la cabeza hacia el techo. Detrás de ella, en la parte superior izquierda aparece un colorido gráfico de actividad diaria de Samsung Health con forma de corazón en una esfera de reloj circular negra que muestra los pasos que ha dado, los minutos que ha entrenado y las calorías que ha quemado.

* Se requiere la aplicación Health Monitor para realizar las pruebas de presión arterial. Para obtener más detalles, consulta la sección de exención de responsabilidad en la parte inferior.

Tu Galaxy, a tu manera

Esferas de reloj simples y elegantes

Expresa tu estilo e individualidad a través de tu Galaxy Watch. Personalízalo con una esfera del reloj clásica para ir a trabajar o completa tu look en un día libre con una esfera deportiva. Sea cual sea tu gusto, estado de ánimo o estilo de vida, tienes la libertad de cambiar la esfera del reloj para adaptarla según el momento.

Distintos propietarios de Galaxy Watch y sus esferas de reloj personalizadas según las preferencias y el estilo de cada usuario.

Adáptala a tus preferencias

Combina la esfera del reloj con la pantalla de la cubierta para que se adapte a tus preferencias y usos. Decórala con una variedad de estilos de reloj, colores, fondos y widgets para personalizarla. Además, puedes revisar los mensajes y controlar la música en un instante con la pantalla de la cubierta, o bien tomar una selfie rápida cuando el teléfono esté plegado.

Varias esferas del Galaxy Watch y las pantallas de la cubierta del Galaxy Z Flip3 que muestran temas que combinan con cada esfera.

Conversaciones expresivas con personalidad

Demuestra cómo te sientes al enviar mensajes con divertidos stickers animados. Expresa tus sentimientos encontrados juntando dos emojis y añade un toque de dramatismo con emojis en movimiento de varios tamaños directamente desde el teclado.

Varios emojis de sonrisa y burbujas de texto en diferentes tamaños muestran distintos usos de los emojis para una comunicación más completa y divertida. Entre los emojis que se muestran se incluyen emojis de movimiento y la fusión de dos emojis de sonrisas para describir o representar situaciones o emociones complejas. Varios emojis de sonrisa y burbujas de texto en diferentes tamaños muestran distintos usos de los emojis para una comunicación más completa y divertida. Entre los emojis que se muestran se incluyen emojis de movimiento y la fusión de dos emojis de sonrisas para describir o representar situaciones o emociones complejas.

* Es posible que las características mencionadas anteriormente no estén disponibles según los modelos de los dispositivos.

Una vida digital equilibrada para todos

Legibilidad clara y comodidad para todos

Configura los colores de las fuentes, los íconos y el teclado en alto contraste para aumentar la legibilidad. Navega por la web con el modo de alto contraste en Samsung Internet. Reduce el cansancio y la fatiga ocular simplemente con un fondo más oscuro.

Una mujer mayor mira su teléfono inteligente, sonriendo. A la derecha hay una captura de pantalla de una conversación de mensajes, configurada en contraste alto en el teléfono inteligente Galaxy. La pantalla muestra los textos y las imágenes que ha recibido de su nieta, que está celebrando una fiesta de cumpleaños. Una mujer mayor mira su teléfono inteligente, sonriendo. A la derecha hay una captura de pantalla de una conversación de mensajes, configurada en contraste alto en el teléfono inteligente Galaxy. La pantalla muestra los textos y las imágenes que ha recibido de su nieta, que está celebrando una fiesta de cumpleaños.

No hay privacidad sin un método de seguridad sólido

Batería inteligente de larga duración

Disfruta de tus dispositivos al máximo sabiendo que la duración de tu batería se gestiona con IA. La tecnología de IA reconoce y gestiona de forma eficaz los cambios en tu rutina telefónica habitual y los patrones de carga, de modo que tu batería estará optimizada para durar todo el día.

A la izquierda, se muestra una foto de un paisaje de montañas a la luz del día. A la derecha, se muestra el mismo paisaje de noche. Entre las dos imágenes hay un gran icono de batería verde que se muestra en la parte inferior central y sobre el icono hay un gráfico de arco que se extiende desde el icono del sol en la imagen de la izquierda hasta el icono de la luna en la imagen de la derecha. A la izquierda, se muestra una foto de un paisaje de montañas a la luz del día. A la derecha, se muestra el mismo paisaje de noche. Entre las dos imágenes hay un gran icono de batería verde que se muestra en la parte inferior central y sobre el icono hay un gráfico de arco que se extiende desde el icono del sol en la imagen de la izquierda hasta el icono de la luna en la imagen de la derecha.

* La batería puede consumirse a diferentes velocidades según el entorno de uso real, la frecuencia de uso, etc.

Experiencia de visualización brillante y cómoda

La pantalla Dynamic AMOLED, vívida y clara, te permite ver colores reales mientras grabas videos o navegas por la web, incluso en entornos exteriores luminosos. Mira tu contenido favorito durante más tiempo con una pantalla que ajusta automáticamente el filtro de luz azul para reducir la fatiga ocular y aumentar la comodidad.

En el fondo hay un paisaje de una playa iluminada por el sol, así como una imagen oscura de un paisaje sombrío. En el centro de un Galaxy Z Fold3 abierto se muestran imágenes más brillantes y claras de los mismos paisajes.

* Imagen simulada solo con fines ilustrativos.

Puedes encontrar la fecha de las actualizaciones de One UI en Notificaciones de la aplicación Samsung Members.
Puedes descargar e instalar Samsung Members en Galaxy Store.

  • ※ Se requiere un Galaxy Watch y un teléfono inteligente Samsung Galaxy para usar la aplicación Samsung Health Monitor. Debido a las restricciones de los países para obtener la aprobación o el registro como dispositivo médico, la aplicación Samsung Health Monitor solo funciona en relojes y teléfonos inteligentes comprados en los países en los que el servicio está disponible actualmente.
  • - Relojes compatibles: Galaxy Watch3, Galaxy Watch Active2 y modelos Galaxy Watch y Active lanzados posteriormente (excepto Galaxy Fit).
  • - Teléfonos inteligentes compatibles: teléfono inteligente Samsung Galaxy con versión Android N OS o superior.
  • - La aplicación de la presión arterial de Samsung Health Monitor está disponible en 41 países (Australia, Austria, Azerbaiyán, Bélgica, Brasil, Bulgaria, Chile, Croacia, Chipre, República Checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Georgia, Alemania, Grecia, Hong Kong, Hungría, Islandia, Indonesia, Irlanda, Italia, Corea, Letonia, Lituania, Países Bajos, Noruega, Paraguay, Polonia, Portugal, Rumania, Rusia, Singapur, Eslovaquia, Eslovenia, España, Suecia, Suiza, Reino Unido y Emiratos Árabes Unidos, a partir del 4 de octubre de 2021).
  • ※ La aplicación de la presión arterial es un “dispositivo médico” en países en los que se requiere y se obtiene la aprobación y el registro. Ten en cuenta que la disponibilidad de la aplicación de presión arterial puede variar según el país. Úsala una vez leídas las “Precauciones previas” y los pasos 1 a 4 de “Modo de uso” en el Manual de usuario.
  • ※ La aplicación de la presión arterial no está diseñada para fines de diagnóstico relacionados con la hipertensión u otras afecciones cardíacas ni para usuarios menores de 22 años. Los usuarios no deben interpretar ni tomar medidas clínicas según los resultados del dispositivo sin consultar con un profesional de atención médica calificado. La aplicación de presión arterial no pretende sustituir los métodos tradicionales de diagnóstico o tratamiento.