Hoy, todo lo compartimos. Lo que hacemos, lo que nos gusta, lo que nos inspira o nos disgusta. Todo. Y para eso llegó la nueva serie Galaxy A. Creada para los momentos en vivo. Toda una gama de smartphones para que todos encuentren el suyo. Con una cámara revolucionaria para capturarlo todo tal como se vive. Con una pantalla más inmersiva, infinita. Y mucho más para descubrir.

La cámara diseñada para los momentos en vivo. No solo para selfies.

Cámara giratoria.
Épica por ambos lados.

Hemos rediseñado la cámara para darte más control que nunca.
La cámara simple de triple lente gira desde adelante hacia atrás, de modo que podrás grabar videos épicos desde ambos lados y con la mejor luz.

* Las imágenes son referenciales.

* Cámara giratoria solo disponible en Galaxy A80

Cámara multi lente,
con gran angular que te permite ver más.

Toma fotos de cerca o de lejos y obtén imágenes perfectas que harán que tus amigos se pregunten cómo lo hiciste. Con su increíble campo de visión de 123 grados, nuestra cámara gran angular está diseñada para capturar un rango tan amplio el del el ojo humano, en vivo.

* Las imágenes son referenciales.

* Las funciones disponibles pueden variar según el modelo Galaxy A. Para más información, visita la página del producto.

Selfie con Enfoque Dinámico
evita que el fondo sea el protagonista.

La nueva función de profundidad y desenfoque de la cámara, ayudan a enfocarte en lo que más importa.

Efecto Bokeh ON
Efecto Bokeh OFF

* Las imágenes son referenciales.

* Las funciones disponibles pueden variar según el modelo Galaxy A. Para más información, visita la página del producto.

La pantalla diseñada para los momentos en vivo. Más espacio para jugar.

Disfruta de una inmersiva experiencia de visualización cinematográfica.

La pantalla Infinity te ofrece los detalles más nítidos, la profundidad y los colores vívidos para una experiencia súper inmersiva en un cuadro más grande y brillante. Ya sea para transmitir en vivo, jugar o ver películas, la pantalla Super AMOLED le da vida a todo.

La batería diseñada para los momentos en vivo. Para mantenerte conectado.

Batería de larga duración para mantenerte conectado.

Mantente siempre conectado con una batería potente. Más que duradera, la batería del Galaxy A te mantiene siempre conectado y sin ataduras. Además, la carga super rápida, llega al 100% en menos tiempo.

* La capacidad de la batería varía según el modelo Galaxy A. La duración real de la batería varía según el entorno de red, las funciones y aplicaciones utilizadas, la frecuencia de llamadas y mensajes, el número de veces que se carga,entre otros factores.

El smartphone diseñado para vivir. Para darte seguridad.

Tu huella
es tu llave.

Con el escáner de huella biométrico en pantalla puedes estar tranquilo. Reconoce y verifica automáticamente tu huella digital para que tus datos estén completamente seguros y solo tú puedas tener acceso a tu teléfono. Simplemente toca y listo.

Galaxy A es solo el comienzo

Galaxy Buds

Combínalo con la nueva generación de Galaxy Buds.

Accesorios

Mejora tu Galaxy A con la nueva generación de accesorios.

La nueva generación toma forma:

Galaxy A70

Más allá de tus límites.

Galaxy A50

Todo acerca de una experiencia premium.

Galaxy A80

La cámara que te permite ver más.