Cuando eres dueño de un producto Samsung, eres dueño del mejor servicio remoto

Servicio Remoto Samsung, la mejor asistencia técnica a distancia para resolver, con una llamada, cualquier duda sobre tus dispositivos.


¿Cómo funciona?

Selecciona la categoría de producto en la que necesitas asistencia técnica


Smartphones - Tablets
Monitores - Laptops - SmartTVs

Paso 1

Llama al Call Center gratuito 800-10-7260 y solicita el Servicio Remoto.

Paso 2

En comunicación con el asesor del Servicio al Cliente, descarga la aplicación Smart Tutor.

Para descargar la App debes ingresar a Google Play, seleccionar el país “Chile” (la aplicación funcionará sin problemas dentro de Bolivia), aceptar los términos y condiciones, y permitir los accesos que se te soliciten.

Paso 3

Al iniciar Smart Tutor deberás ingresar un código de 6 dígitos que el asesor del Servicio al Cliente te generará en ese momento.

Paso 4

¡Listo! El asesor de soporte podrá acceder al teléfono de forma segura, con tu previa autorización para resolver tus dudas técnicas.

Paso 5

Al terminar la sesión, la aplicación le indicará que el Servicio Remoto ha finalizado.

Requisitos y notas: 01 Smart Tutor funciona con SO Android (superior a Android 2.2). 02 Los dispositivos “Google Experience Device” no son compatibles, como por ejemplo “Galaxy Nexus”. 03 Las redes con conexión 3G / 4G pueden tener cargos adicionales en conformidad al contrato con su compañía de telefonía que le ofrece el servicio. Antes de conectarse, le recomendamos tener una conexión Wi-Fi para disfrutar del soporte remoto gratuito.

Refrigeradores - Lavadoras/Secadoras
Microondas - Aspiradoras

Paso 1

Llama al Call Center gratuito 800-10-7260 y solicita el Servicio Remoto, indicando el producto que requiere atención.

Paso 2

Recibirás un SMS con un link, ingresa para iniciar la videollamada y acepta las condiciones de uso.

Paso 3

Espera unos segundos para esta establecer la conexión remota con el asesor de Servicio al Cliente.

Paso 4

¡Listo! El asesor de soporte podrá acceder a la cámara principal de tu teléfono, desde donde te podrá ayudar y entregar las intrucciones que sean necesarias.

Paso 5

Para finalizar, solo tendrás que detener la videollamada.

Llama al 800-10-7260 y solicita el servicio remoto