Samsung te entrega un nuevo Plus

En caso de un incidente con la pantalla de tu equipo, podrás cambiarla por solo USD 50


Reemplaza

Series S20 y Note20

Aplica a:

• Un incidente en la pantalla dentro de los 6 meses de Seguro en la Pantalla (6 meses a partir de la compra del equipo / 1 solo cambio dentro de los 6 meses de seguro), con fecha de compra verificable en nuestro sistema.

• Solo para las series Galaxy S20, Note20 y S21 que sean comprados en la tienda online de Samsung (S20, S20+, S20 Ultra, S20 FE, Note 20, Note 20 Ultra, S21, S21+, S21 Ultra).

• El costo de la reparación que debe pagar el cliente es de 50 $ (Precio referencial 500 $), que se hará al momento de dejar el equipo en el Centro de Servicio Autorizado de Samsung “QReando”.


Proceso:

PASO 1:

El cliente solicitará al Centro de Servicio “Qreando” aplicar a su Seguro de Pantalla, quienes verificarán en su base de datos si corresponde en base a los requisitos: haber sido comprado en la tienda en línea, estar dentro de los 6 meses de seguro y recibir el beneficio por primera vez.

PASO 2:

Una vez verificado, el Centro de Servicio “Qreando” solicitará al cliente el pago de 50 $ para su reparación, quien recibirá una factura por este monto.

PASO 3:

El Centro de Servicio “Qreando” indicará y coordinará con el cliente el tiempo de entrega del equipo.

ZFold 2

Aplica a:

• Un incidente en la pantalla dentro de los 12 meses de seguro en la pantalla (12 meses a partir de la compra del equipo / 1 solo cambio dentro de los 12 meses de seguro).

• Cualquier equipo que sea comprado en nuestra tienda online o en cualquier tienda o mercado de preferencia.

• El costo de la reparación que debe pagar el cliente es de 50 $ (Precio referencial 900 $), que se hará al momento de dejar el equipo en el Centro de Servicio Autorizado de Samsung “QReando”.


Proceso:

Para acceder al Seguro de Pantalla, el cliente debe realizar los siguientes pasos, según la forma de compra:

Para compras en tiendas y mercados de preferencia:
PASO 1:

Ir al Centro de Servicio “Qreando” más cercano de su ciudad (LP / CBBA / SCZ) y presentar el Holograma de Seguridad que se encuentra en la caja del equipo con la nota de venta, recibo o la factura de la compra de su equipo.

PASO 2:

El Centro de Servicio “Qreando” deberá validar que la compra está dentro de los 12 meses de seguro de pantalla. Una vez verificado que aplica el seguro, el cliente deberá pagar 50 $ a “Qreando” para su reparación, quienes emitirán una factura por este pago.

PASO 3:

El Centro de Servicio “Qreando” indicará y coordinará con el cliente el tiempo de entrega del equipo.


Para compras online:
PASO 1:

El cliente solicitará al Centro de Servicio “Qreando” aplicar a su Seguro de Pantalla, quienes verificarán en su base de datos si corresponde en base a los requisitos: haber sido comprado en la tienda en línea, estar dentro de los 12 meses de seguro y recibir el beneficio por primera vez.

PASO 2:

Una vez verificado, el Centro de Servicio “Qreando” solicitará al cliente el pago de 50 $ para su reparación, quien recibirá una factura por este monto.

PASO 3:

El Centro de Servicio “Qreando” indicará y coordinará con el cliente el tiempo de entrega del equipo.

Warning Samsung

Importante

El Seguro de Pantallas es válido a partir del 18 de noviembre de 2020 para las Series S20 y Note20;
a partir del 24 de noviembre de 2020 para ZFold 2; y para la Serie S21 a partir del 04 de marzo de
2021,
 por lo que el cliente que quiera accede a éste beneficio deberá estar dentro de estos plazos
verificables en el sistema de Samsung.



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