Galaxy S21 FE 5G

Galaxy S21 FE 5G

Cinco teléfonos Galaxy S21 FE 5G en colores Lavanda, Blanco, Oliva y Grafito. Cuatro se ven parados en posición vertical desde la parte posterior creando una curva. El Galaxy S21 FE 5G en Lavanda se ve desde el frente con una toma en primer plano de una mujer en la pantalla que se acerca al teléfono.

Démosle una cálida bienvenida al Galaxy S21 FE 5G, el miembro más nuevo de la épica serie Galaxy S21.

Tomamos lo que más te gusta y construimos el teléfono más moderno inspirado en los fanáticos para que puedas experimentar tus pasiones cotidianas al máximo.

¿Procesador de alto rendimiento? Lo tiene. ¿Una cámara de nivel profesional? También la tiene.

¡Y la multitud se vuelve loca!

La edición para fanáticos ha vuelto.

DISEÑO

Hechos para atraer miradas
Ocho teléfonos Galaxy S21 FE 5G vistos de pie en un círculo, alternando los colores Grafito, Lavanda, Oliva y Blanco. Algunos se ven desde la parte posterior y otros desde el frente.

*La disponibilidad de los colores puede variar según el país o el operador.

COLOR

Toda la gama de los colores que más te gustan

Aquí hay una gama de colores fríos que querrás tener en las manos. Desde los sutiles pero coloridos Oliva y Lavanda hasta los clásicos y acromáticos Grafito y Blanco, puedes encontrar uno que combine con tu estilo.1 Tu atuendo para el día estará completo.

  • Oliva
    Un Galaxy S21 FE 5G en color Oliva visto de cerca desde atrás, con el foco en su cámara posterior.
  • Grafito
    Un Galaxy S21 FE 5G en color Grafito visto de cerca desde atrás, con el foco en su cámara posterior.
  • Lavanda
    Un Galaxy S21 FE 5G en color Lavanda visto de cerca desde atrás, con el foco en su cámara posterior.
  • Blanco
    Un Galaxy S21 FE 5G en color Blanco visto de cerca desde atrás, con el foco en su cámara posterior.

TAMAÑO

Épico y de 6,4”

El Galaxy S21 FE 5G tiene todo lo que te gusta en 6,4 pulgadas, un tamaño diseñado para conectarte con amigos, explorar nuevas pasiones, realizar una transmisión en vivo y disfrutar durante horas de tus programas favoritos.2

Un Galaxy S21 FE 5G visto desde el frente en ángulo con corazones y una mujer con anteojos de sol en la pantalla.

PANTALLA

No podrás quitarle la vista de encima
Dos teléfonos Galaxy S21 FE 5G vistos desde el frente uno junto al otro. Uno tiene un fondo de pantalla gráfico en colores rosa y púrpura, y el otro tiene un fondo de pantalla gráfico en colores verde y azul.

*La disponibilidad de los colores puede variar según el país o el operador.

SUPER SMOOTH 120HZ

Las transiciones más suaves

Nuestra pantalla de desplazamiento más suave gracias a Super Smooth 120Hz; tus pulgares te lo agradecerán. Optimiza la frecuencia de actualización para suavizar las transiciones de tus redes sociales y te permite experimentar tiempos de respuesta táctil rápidos en el modo Juegos.3 Es perfecto para vencer al último jefe.

play

Dos teléfonos Galaxy S21 FE 5G vistos uno al lado del otro y las pantallas se desplazan a través de redes sociales, uno a una velocidad de 60 Hz y el otro a 120 Hz. La pantalla de 120 Hz se desplaza suavemente y sin problemas.

PANTALLA ENVOLVENTE

La sensación de una pantalla grande que puedes sostener con una mano

Una pantalla envolvente tan increíble que olvidarás lo que es real. No solo los biseles son considerablemente más delgados para una vista más amplia, sino que la pantalla Dynamic AMOLED 2X del Galaxy S21 FE 5G ofrece un color y un brillo vibrantes incluso con exceso de luz solar.

Escena de baloncesto junto a un aro. La escena se ve en la pantalla del Galaxy S21 FE 5G y continúa fuera de pantalla para mostrar la imagen realista.

CORNING® GORILLA® GLASS VICTUS™

Olvídate de las roturas, descubre una pantalla más resistente

“¡Ups!” ya no formará parte de tu vocabulario gracias al Gorilla® Glass Victus™, el vidrio más resistente que tiene un teléfono inteligente Samsung Galaxy.

*En comparación con el Galaxy S20 FE anterior. El vidrio Corning® Gorilla® Glass Victus™ solo está disponible en la pantalla Cover Screen. Este Gorilla Glass es el más resistente que se ha incorporado en un teléfono inteligente Samsung.

Un Galaxy S21 FE 5G visto desde un lado en ángulo con dos capas que se desplazan sobre la pantalla para mostrar la durabilidad del vidrio frontal.

CÁMARA

Hay muchos motivos por los que sonreír

CÁMARA DE NIVEL PROFESIONAL

Haz que cada foto sea épica

La cámara de nivel profesional del Galaxy S21 FE 5G ofrece contenido digno de igual calidad, ya que captura fotos y videos increíblemente realistas con un nivel de detalle superior.

  • Cámara posterior 12 MP Lente Ultra Gran Angular
  • 12 MP Lente Gran Angular
  • 8 MP Lente Teleobjetivo
  • Cámara frontal 32 MP Cámara Frontal
Dos teléfonos Galaxy S21 FE 5G. Uno visto desde atrás, con foco en la cámara posterior mientras se encuentra apoyado sobre el otro teléfono visto desde el frente, con foco en la cámara frontal.

RETRATO

Se ve bien, tan bien como la calidad de estudio

El modo Retrato hace que el sujeto sea el centro de atención: simplemente agrega un efecto para hacer que la toma capte todo un estado de ánimo y luego cárgala directamente a tus redes sociales.

SELFIE

Convierte selfies en obras de arte
  • Tres tomas de una mujer con un Galaxy S21 FE 5G. En una de ellas lleva una camisa azul y sostiene el teléfono en un ángulo más bajo, en otra lleva una camisa amarilla y está guiñando un ojo y, en la tercera, lleva una sudadera con capucha roja y blanca a rayas y tiene un perro en su regazo con una sudadera con capucha a juego. Sostiene el teléfono en un ángulo alto.

Sin filtro, sin miedo. Domina el juego de las selfies con la cámara frontal de 32 MP. Tus características se resaltan y refinan para que luzcas lo mejor posible en todas tus redes sociales.

GRABACIÓN DUAL

Ahora puedes ser actor y director

Mejora tu contenido y haz una vlog como un profesional. Cambia entre cámaras mientras filmas o capturas la acción y tu reacción de sorpresa en una sola toma para obtener grabaciones listas para cargar al instante.

play

Escena de una casa con tres amigos grabada en un Galaxy S21 FE 5G con Grabación dual. La vista de la cámara está dividida en dos y muestra a un hombre que voltea una botella de agua sobre una mesa, y a otro hombre y una mujer reaccionando cuando cae.

MODO NOCHE

Luce bien esta noche y todas las noches

Una persona se encuentra acostada en su cama usando su computadora portátil en la oscuridad. Hay una toma capturada con el Galaxy S21 FE 5G sin el modo Noche y otra con el modo Noche. La que tiene el modo Noche es más clara y más vívida que la otra foto.

Haz que la poca luz sea lo más destacado de tus publicaciones con una cámara frontal de 32 MP que captura tu mejor selfie, incluso de noche. El procesamiento de múltiples fotogramas de IA resalta más colores y detalles, para que tus instantáneas tengan más de ti y menos de fondo.

SPACE ZOOM DE 30X

Hasta nunca tomas de lejos. ¡Hola, tomas de cerca!
play

Dos amigos se encuentran en el asiento delantero de un auto. Al acercar el zoom, se ve a un hombre a través del parabrisas. Está bailando mientras escucha música en sus Galaxy Buds.

Gracias al Space Zoom de 30X del Galaxy S21 FE 5G, puedes capturar esa toma lateral desde la parte posterior de las gradas. Y tienes el Zoom Lock de tu lado para reducir el temblor a medida que te acercas aún más.4

RENDIMIENTO

Impulsa tu pasión

PROCESADOR

Nuestro chip más rápido se encuentra en el Galaxy S21 FE 5G

Un procesador que trabaja arduamente para que puedas jugar como un profesional. Junto con la tecnología de bajo consumo, este chip es tan rápido, tan potente y tan inteligente que puedes experimentar un rendimiento de juegos con gráficos complejos y múltiples tareas como nunca antes.

Un Galaxy S21 FE 5G visto desde el frente con una animación de un juego que sale de la pantalla para demostrar la experiencia de inmersión.

BATERÍA QUE DURA TODO EL DÍA

Adiós, batería de poca duración de nuestras pesadillas

La batería de 4500 mAh funciona junto con la pantalla y el procesador de bajo consumo para durar más que el día, incluso con la tecnología 5G, de modo que puedas hacer una maratón de muchos episodios y conocer más sobre las últimas tendencias.6, 7

Dos teléfonos Galaxy S21 FE 5G vistos en posición vertical, uno desde atrás y el otro desde el frente con un icono de batería completa en la pantalla. Los teléfonos se encuentran dentro de un reloj para demostrar que la batería es duradera.
Esenciales Lo quieres, lo tienes
  • HYPERFAST 5G

    Velocidades 5G que te sorprenderán

    ¿Por qué esperar para ponerte al día con tus programas favoritos o subir contenido de tu última aventura? Comparte fotos y videos en un instante con la red Hyperfast 5G.8

  • IP68

    ¿Se mojó el teléfono? No te preocupes

    Tu teléfono está salvo de salpicaduras y seguro a una profundidad de hasta 1,5 metros de agua durante 30 minutos.9

  • PROTECTOR PARA LA COMODIDAD DE LOS OJOS

    Algo digno de ver

    La pantalla Infinity-O Display ayuda a reducir la luz azul dañina por la noche para que puedas hacer maratones de tus programas favoritos cómodamente.10

  • CARGA SUPERRÁPIDA

    Más del 50 % de la carga en 30 minutos

    Cuando tienes poca batería y no tienes tiempo que perder, puedes obtener horas de energía con solo minutos de carga.11

  • Carga inalámbrica rápida

    Carga inalámbrica rápida 2.0

    Obtén una recarga rápida sin necesidad de enchufar el teléfono. Basta con colocarlo sobre un cargador compatible para volver al 100 % rápidamente.1212

  • PowerShare inalámbrico

    Comparte la carga, incluso mientras tú cargas

    Las tareas múltiples no son solo para aplicaciones. Puedes usar tu teléfono para cargar tus auriculares, tu reloj e incluso el teléfono de un amigo.13

  • Seguridad

    El escudo de protección digital

    Samsung Knox ofrece una seguridad de extremo a extremo tanto en el hardware como en el software para proteger tus datos en tiempo real.

QUÉ HAY EN LA CAJA

Descubre el poder épico de los fanáticos

Las únicas cosas que necesitas para llevar tus pasiones a otro nivel: el dispositivo, el cable de datos USB tipo C, la clavija de expulsión y la Guía de inicio rápido, todo incluido en la caja.

*El adaptador de viaje se vende por separado.

*Es posible que algunos de los componentes enunciados no estén disponibles según el modelo que compres o el país o la región en la que vivas.

Un Galaxy S21 FE 5G junto a su elegante embalaje minimalista.

ACCESORIOS

Hay más de dónde vino eso
Unos Galaxy Buds2 con el estuche abierto y los auriculares en su lugar. Un Galaxy S21 FE 5G visto desde atrás con una cubierta Slim Strap Cover. Un Galaxy Watch4 con una esfera de reloj gráfica. Una cubierta Smart Clear View Cover. Un Galaxy S21 FE 5G visto desde atrás con una cubierta Silicone Cover.

*Los accesorios se venden por separado. La disponibilidad del modelo y del color puede variar según el país o el operador.

Descubre Galaxy S21 5G y S21+ 5G en realidad aumentada

VER AHORA

Mano sosteniendo Galaxy S21+ 5G con el sitio de realidad aumentada en la pantalla.

¿POR QUÉ ELEGIR GALAXY?

La vida se abre con Galaxy

Descubre un nuevo mundo de posibilidades.

EXPLORA MÁS

Compara los modelos

Comparar con artículos similares

Galaxy S21 FE 5G

SM-G990EZAKBVO

Color : Graphite
  • :

Galaxy S21 5G

SM-G991BZIKBVO

Color : Phantom Pink
  • Velocidad CPU: 2.9GHz, 2.8GHz, 2.2GHz

  • Peso (g): 169

Galaxy S21 Ultra

SM-G998BZKKBVO

Color : Phantom Black
  • BATERÍA INTELIGENTE

  • Procesador: 2.9GHz, 2.8GHz, 2.2GHz

  • Peso (g): 227

Galaxy S20 FE 5G

SM-G781BZBJBVO

Color : Navy
  • Cámara de nivel profesional

  • Space Zoom

  • Toma única

Galaxy S22 Ultra

SM-S908EZKKBVO

Color : Phantom Black
  • :