Galaxy S22 Ultra

  • Descubre un mundo estándar y épico
  • Nuestro chip más rápido que nunca
  • Cámara nocturna
  • Batería que dura mucho más que todo el día1
  • S Pen incorporado

Nueva apariencia digna de un Note

Conoce el Galaxy S22 Ultra, con el poder de Note. El marco pulido, delgado y audaz, rodea la forma extruida para lograr una simetría elegante. Y la cámara lineal, acentuada por anillos de lentes espejados, parece flotar en su lugar.

Galaxy S22 Ultra, visto desde un lado, se eleva y gira para que la pantalla y la parte inferior del smartphone sean visibles. Al mismo tiempo, el S Pen se expulsa de la parte inferior del smartphone. Tanto el Galaxy S22 Ultra como el S Pen se mueven fuera de la pantalla hacia lados opuestos.

S Pen

El primer Galaxy S con S Pen integrado

El S Pen se adapta directamente en la S por primera vez. Expúlsalo desde la parte inferior del smartphone para escribir, hacer un dibujo o controlar tu smartphone. La latencia mejorada en Samsung Notes hace que cada pincelada se sienta tan natural como la tinta en papel, y puedes convertir esas ideas escritas apresuradamente en texto legible.

El S Pen aparece desde fuera de la pantalla hacia arriba.

COLORES

Deja tu marca con color

Sé un marcador de tendencias y adopta los tonos audaces del color Borgoña o Verde. O destácate con la sutileza del Blanco fantasma o tal vez el Negro fantasma. Estos colores sofisticados y atemporales amplifican el diseño elegante.2

VER EN 360°

Galaxy S22 Ultra en color Borgoña visto desde tres ángulos para mostrar la parte frontal, posterior y los laterales. El S Pen incorporado se apoya contra la parte lateral.
Galaxy S22 Ultra en color Verde visto desde tres ángulos para mostrar la parte frontal, posterior y los laterales. El S Pen incorporado se apoya contra la parte lateral.
Galaxy S22 Ultra en color Blanco fantasma visto desde tres ángulos para mostrar la parte frontal, posterior y los laterales. El S Pen incorporado se apoya contra la parte lateral.
Galaxy S22 Ultra en color Negro fantasma visto desde tres ángulos para mostrar la parte frontal, posterior y los laterales. El S Pen incorporado se apoya contra la parte lateral.

Un salto épico para la tecnología de teléfonos inteligentes

PROCESADOR DE 4 NM

El chip más rápido que nunca en Galaxy
La mitad inferior del Galaxy S22 Ultra visto desde el costado en un ángulo extremo, flotando sobre un conjunto de chips.

El chip de 4 nm funciona con su poder de clase mundial en casi todos los aspectos de tu smartphone, lo que resulta en tomas nocturnas épicas, fotos increíblemente claras entre el día y la noche y una experiencia de juego móvil optimizada para conducirte a la victoria.

PANTALLA

Nuestra pantalla más brillante para el día más brillante
Primer plano del Galaxy S22 Ultra visto desde la parte frontal con un fondo de pantalla gráfico colorido. El fondo de pantalla es oscuro, pero la pantalla comienza a iluminarse, dejando una pantalla brillante y clara.

La pantalla Dynamic AMOLED 2X con Vision Booster es la peor pesadilla del resplandor, con 1750 nits en su punto máximo.3 Y la frecuencia de actualización adaptable de 120 Hz mantiene el desplazamiento suave, ajustándose a lo que aparece en la pantalla para una vista optimizada.

* Imagen simulada solo con fines ilustrativos.

Logotipo de VDE del Galaxy S22 Ultra. Id.: 40054365

BATERÍA

No pares en todo el día y aprovecha al máximo tu noche1

La IA mejorada toma 5000 mAh (típico) de potencia de un día al otro, adaptándose de manera inteligente a la forma en que usas tu smartphone.4 Para abreviar: ahorra energía para cuando más la necesitas, para una duración de la batería de más horas de las que hay en un día.

Carga superrápida

A toda velocidad. Obtén una carga superrápida que dura más que el día cuando se conecta al adaptador de corriente de 45 W.5

PowerShare inalámbrico

Con toda esa energía de la batería, hay mucha de reserva. Comparte un poco con tu amigo o carga tus auriculares de forma inalámbrica sobre la marcha.6

USB Implementers Forum, Inc. (USB-IF) se creó en 1995 para apoyar y acelerar el mercado y la adopción de los consumidores de dispositivos compatibles con USB. La carga superrápida del Galaxy S22 Ultra ha sido certificada para cumplir con los estándares USB, lo que significa que los productos han cumplido con los más altos estándares de la industria. Esta certificación se puede encontrar en www.usb.org.

Logotipo USB-IF. Cargador rápido USB certificado de 45 W.
Una vista de un paisaje urbano nocturno cambia para convertirse en un día. A medida que el cielo se oscurece para mostrar un cielo nocturno, se aleja para convertirse en una imagen en la pantalla del Galaxy S22 Ultra, el lapso de tiempo demuestra cuánto dura la batería.
Una vista de un paisaje urbano nocturno cambia para convertirse en un día. A medida que el cielo se oscurece para mostrar un cielo nocturno, se aleja para convertirse en una imagen en la pantalla del Galaxy S22 Ultra, el lapso de tiempo demuestra cuánto dura la batería.
Mejor juntos Adaptador de corriente de 45 W5

Para una potencia rápida

DURABILIDAD

Noticias de último momento: este es un smartphone Galaxy resistente

El marco de aluminio Armor pulido actúa como una armadura y la parte frontal y posterior tienen el resistente Corning® Gorilla® Glass Victus®+. Tanto el Galaxy S22 Ultra como el S Pen tienen clasificación IP68.7

Un collage de cuatro smartphones Galaxy S22 Ultra. Un smartphone visto desde la parte frontal en ángulo con capas que salen de la pantalla para representar su resistencia. Dos smartphones vistos desde el costado para mostrar la forma extruida y tres anillos de lentes espejados de la cámara posterior lineal. El cuarto Galaxy S22 Ultra se ve en ángulo desde la parte frontal. La pantalla tiene un fondo de pantalla gráfico colorido y el S Pen se expulsa ligeramente de la parte inferior del smartphone. El smartphone tiene salpicaduras de agua.

Haz que las noches sean más épicas con la cámara nocturna

CÁMARA GALAXY DE NIVEL PROFESIONAL

Toma la mejor imagen
Cámara posterior del Galaxy S22 Ultra, vista en ángulo extremo desde la parte inferior.

Con los enormes sensores de píxeles y los píxeles que cambian de forma, este smartphone tiene nuestra cámara de nivel profesional más avanzada hasta el momento y la potencia de un kit profesional en un dispositivo portátil. Toma fotos en la noche sin sacrificar la calidad.

Cámara frontal del Galaxy S22 Ultra
40 MP
Cámara de selfie
Cámara posterior del Galaxy S22 Ultra
12 MP
Cámara ultraancha
108 MP
Cámara de ángulo amplio
10 MP Zoom óptico de 3x
Cámara de teleobjetivo 2
10 MP Zoom óptico de 10x
Cámara de teleobjetivo 1

CÁMARA NOCTURNA

El avance definitivo en cámaras

Modificamos el hardware y software de nuestra cámara de nivel profesional y presentamos ahora nuestra innovación más avanzada hasta la fecha: Cámara nocturna. Aprovecha al máximo la noche con el sensor de píxeles grandes que atrae más luz con el mínimo ruido para lograr la iluminación de un set de filmación, mientras que el vidrio y lentes súper claros reducen el destello de la lente para obtener fotogramas claros y brillantes.

#withGalaxy

VIDEOS NOCTURNOS

La cámara nocturna hace magia sin importar la hora

Se trata de la mayor evolución en nuestra tecnología de video. La velocidad de fotogramas automática detecta la iluminación y se ajusta a una velocidad óptima de fps automáticamente. Gracias al procesador de 4 nm con Super Night Solution, que elimina el ruido de cada fotograma, podrá grabar desde el amanecer hasta el anochecer con un nivel de detalle constante e impresionante.

DESCÚBRELO
#withGalaxy
Reproducir

RETRATOS DE NOCHE

Con Cámara nocturna, tener buena luz es tener cualquier luz

El brillo de la IA ilumina las fotos oscuras tanto en la cámara gran angular de 108 MP como en la cámara selfie de 40 MP. Super Night Solution aclara la escena de forma inteligente para poder aprovechar la noche y estilizar sus fotografías en modo Retrato sin perder detalles.

DESCÚBRELO
#withGalaxy
Un hombre se encuentra sentado en un escritorio en una habitación oscura con papeles en borrador frente a él. Sostiene un S Pen y contempla la pantalla de un dispositivo. Su retrato es claro y brillante, lo cual demuestra cómo funciona Super Night Solution para lograr que los retratos tomados en entornos con poca luz sean más brillantes y hermosos.

VIDEO CONTINUO

Listo. Estable. Acción.

Se trata de la cámara más estable de la gama Galaxy. La cámara de nivel profesional del Galaxy S22 Ultra corrige las sacudidas a un ángulo 58 % más amplio y permite una rápida toma de muestras de movimiento para detectar los movimientos rápidamente y con precisión, para obtener nitidez constante en cada fotograma.

El súper HDR ajusta sus fotografías para conseguir detalles y matices épicos, mostrando 64 veces más color incluso con sombras complicadas o tomas a contraluz. 8

* Imagen simulada solo con fines ilustrativos. La interfaz de usuario real puede diferir.

#withGalaxy
Reproducir

EXPERT RAW

Un estudio profesional en el bolsillo
#withGalaxy
Galaxy S22 Ultra visto de frente con la aplicación Cámara abierta en la pantalla. Se ve una mujer en el fotograma.

Llevamos el modo profesional al siguiente nivel. Descargue Expert RAW para tener el control absoluto de sus fotografías, guardando los archivos RAW directamente en la Galería.9 Perfecciona los fotogramas en el smartphone o envíalos a una PC o tableta y edítalos en una pantalla más grande. También es posible compartir los archivos RAW directamente con otro smartphone y hacer que uno de sus colegas les eche un vistazo.

* Imagen simulada solo con fines ilustrativos. La interfaz de usuario real puede diferir.

Dos smartphones Galaxy S22 Ultra vistos de frente. Unos de ellos tiene el panel de Quick Share en pantalla. El otro, muestra la Galería en pantalla, donde aparecen las imágenes y videos enviados por Quick Share.

Con Quick Share, puedes mover tus obras maestras en un solo toque. Transfiere fotos enormes y archivos de video a tu tableta o PC con facilidad.10

* Imagen simulada solo con fines ilustrativos. La interfaz de usuario real puede diferir.

DESCÚBRELO

ALTA RESOLUCIÓN

Imagina esto: nuestro sensor de píxeles más grande hasta la fecha
Una galería de fotos que muestra la gran variedad de brillo, profundidad y nitidez que la cámara del Galaxy S22 Ultra puede capturar al activar Optimizador de detalles en el modo de alta resolución.
#withGalaxy

El sensor de 108 MP permite capturar imágenes con nitidez tanto de día como de noche. Antes de pulsar el obturador, el Píxel adaptativo cambia entre el modo de alta resolución de 108 MP y el modo de alta sensibilidad de 12 MP en segundo plano para lograr fotografías más brillantes y nítidas.8 Además, se combina con el Optimizador de detalles inteligente para ajustar las sombras y luces para conseguir profundidad.

DESCÚBRELO

ZOOM ESPACIAL

Zoom de 100x. 100 % épico
#withGalaxy
Una colección de tres vistas que ofrece la representación visual de cómo funciona el sistema de Tele Zoom, comenzando con una mujer que se encuentra en la distancia rodeada de plantas y árboles. Se aleja para formar parte de una colección de tres perspectivas nítidas y claras que se acercan más en la misma galería.
Una colección de tres vistas que ofrece la representación visual de cómo funciona el sistema de Tele Zoom, comenzando con una mujer que se encuentra en la distancia rodeada de plantas y árboles. Se aleja para formar parte de una colección de tres perspectivas nítidas y claras que se acercan más en la misma galería.

El sistema Dual Tele Zoom ofrece un potente zoom óptico, que pasa de 3x a 10x cuanto más se acerca. Además, el revolucionario objetivo de doble pliegue y la Superresolución mejorada con IA siguen avanzando, hasta que te acercas 100 veces más a la acción sin dar un solo paso.11

EXCELENCIA DE LA CÁMARA Innovación que vale la pena probar (y más)
  • Encuadre automático

    El video permanece centrado y enfocado, incluso cuando te mueves o la gente entra y sale del fotograma.12, 13 Incluso puedes tocar la pantalla para bloquear un objetivo.

  • Vista de director

    Disfruta del sistema completo de cuatro cámaras, grabando desde diferentes ángulos y con las cámaras selfie y trasera, todo al mismo tiempo. Y disfruta de tu película, o guarda los originales para la edición del director.

  • Toma única

    Toca el obturador para grabar hasta 20 segundos de acción y luego espera a que la Galería genere distintos formatos, como imágenes fijas, bucles, videos hiperlapsos y otros, para que elijas.14

  • Edición de IA

    Las adiciones inteligentes a la Galería te permiten editar fotografías como un profesional. El Borrador de objetos recorta cosas de la imagen sin necesidad de recortarla, y la función de edición de fotos te permite retocarla con facilidad.

  • Selfie

    Necesitarás un buen primer plano para el debut de tu nueva película grabada con el Galaxy S22 Ultra en su totalidad. Tómalo tú mismo con la cámara selfie mejorada.

Tu lista de tareas pendientes nunca lo vio venir

PRODUCTIVIDAD CON EL S PEN

Poder para hacer lo que los dedos no pueden
La mitad inferior del S Pen se mueve por la pantalla para escribir "¡Mira esto!" mientras que la pantalla del Galaxy S22 Ultra aparece por detrás con la aplicación Samsung Notes abierta en la pantalla. En la nota se ve el boceto de un edificio. A medida que se aleja, la escritura del S Pen se convierte en texto debajo del boceto.

La precisión del S Pen transforma tus notas y mensajes en obras maestras. Convierte la escritura a mano en texto para crear trazos ultra legibles en Samsung Notes, o agrega animaciones a los videos para dar rienda suelta a tu creatividad.15 Luego puedes dar un paso atrás (o un par de pasos) para tener un control inalámbrico a través de Air Actions.

* Imagen simulada solo con fines ilustrativos. La interfaz de usuario real puede diferir.

DESCÚBRELO

Galaxy Tab S8 Ultra

Maravilloso solo. Mejor juntos

Simplifica tu espacio con el Galaxy Tab S8 Ultra.16 Tus Samsung Notes se sincronizan en tiempo real para que puedas seguir editando tus notas en cualquier Galaxy.17 Comienza en la pantalla grande y pasa a una ultra espaciosa a medida que tus ideas crecen, o emparéjalas para disfrutar de una experiencia de doble pantalla.

* Imagen simulada solo con fines ilustrativos. La interfaz de usuario real puede diferir.

DESCÚBRELO
Galaxy Tab S8 Ultra y Galaxy S22 Ultra ambos vistos de frente. Ambos muestran la misma aplicación Samsung Notes en pantalla, con un boceto del diseño de un edificio para mostrar la continuidad fluida entre una pantalla y otra.

VIDEOLLAMADA

Comunicación que supera la distancia

Convoca a todo el equipo con Google Duo.18 Ponte al día con tu familia y amigos a través de una videollamada e incluso comparte tu pantalla para ver videos juntos, como en la vida real.19 Haz una llamada y pásala a tu televisor para poder verlos a todos al mismo tiempo.20

* Imagen simulada solo con fines ilustrativos. La interfaz de usuario real puede diferir.

Mejor juntos Galaxy Buds Pro21

Para un sonido claro

Ir a Galaxy Buds Pro
Un televisor y el Galaxy S22 Ultra, vistos de frente. Una videollamada de Google Duo entre cuatro personas aparece en ambas pantallas, mostrando cómo las llamadas pueden proyectarse en un televisor desde el smartphone.

PRIVACIDAD

Tu privacidad. Segura

Protege tus datos privados desde el momento en que enciendes tu smartphone con Samsung Knox. Knox Vault mantiene a salvo tu información biométrica, mientras que Secure Folder bloquea tus datos privados. Y el nuevo panel de control de uso de permisos permite visualizar qué aplicaciones comparten tus datos o te rastrean y te permite conceder o denegar el acceso según tu criterio.25

Galaxy S22 Ultra se ve desde la parte frontal en un ángulo, con una capa flotando por encima de la pantalla. El logotipo de Samsung Knox aparece sobre la capa para demostrar la seguridad que brinda al smartphone.
Maravilloso solo. Mejor juntos
Galaxy Buds Pro MÁS INFORMACIÓN
Galaxy Watch4 MÁS INFORMACIÓN

* El Galaxy S22+, Galaxy Tab S8 Ultra, Galaxy Buds Pro and Galaxy Watch4 se venden por separado.

Haz un cambio inteligente

Abrir la caja. Configurar. Crear. Smart Switch hace que transferir los datos desde tu smartphone actual sea sencillo: transfiere tu galería, tus notas, tus contactos y mucho más. Incluso si vienes desde otro sistema operativo.26

* Imagen simulada solo con fines ilustrativos. La interfaz de usuario real puede diferir.

Visita Smart Switch
Un teléfono inteligente Galaxy más antiguo visto desde la parte posterior y un Galaxy S22 Ultra visto desde la parte frontal. Los smartphones están en ángulo apuntando uno hacia el otro y el icono Smart Switch está en el centro. En la pantalla del Galaxy S22 Ultra, se ve la pantalla de inicio del Smart Switch.
Excelencia de Galaxy Características épicas que marcan tendencia
  • WI-FI 6E

    Hasta el wifi es más rápido

    Comparte y transmite con el mínimo retraso. La conexión Wi-Fi 6E puede acceder a las nuevas bandas de 6 GHz para obtener una conexión dos veces más rápida y constante, incluso en puntos de acceso públicos.27

  • ALMACENAMIENTO

    Espacio para cualquier obra maestra con poca luz

    La capacidad de fotografiar con claridad de día o noche puede llenar tu Galería enseguida. Mantén cada fotograma a mano con hasta 512 GB de almacenamiento incorporado.28

    Logotipo de OneDrive

    Sincroniza tu galería con OneDrive y disfruta de 6 meses de almacenamiento en la nube de 100 GB de OneDrive con Galaxy S22 Series.29 * Se aplican términos y condiciones.

  • LECTOR DE HUELLAS UTRASÓNICO

    Desbloqueo que se adapta a ti

    El secreto está en la pantalla. Con un gran sensor integrado en la pantalla, el lector de huellas ultrasónico permite un desbloqueo rápido y seguro con un solo toque.

  • One UI

    Tu Galaxy, a tu manera

    Personaliza tu vida digital y exprésate como quieras. Desbloquea todo el potencial de la experiencia Galaxy con total familiaridad en todos los dispositivos.

Preguntas frecuentes

  • El elegante formato del Galaxy S22 Ultra viene en cuatro opciones clásicas. Puedes elegir entre los elegantes colores Borgoña y Verde o los tonos característicos de Samsung, Blanco fantasma y Negro fantasma.2

    IR A COLORES
  • Sí, el Galaxy S22 Ultra puede grabar videos en 8K con la cámara posterior e incluso permite sacar fotografías de hasta 33 MP con la función 8K Video Snap.

    IR A CÁMARA
  • Galaxy S22 Ultra es el primer Galaxy S con S Pen integrado. Su punta precisa y baja latencia hacen que cada trazo sea como escribir con un bolígrafo, y cuando termines de escribir, podrás controlar tu smartphone con las Air Actions habilitadas por Bluetooth. Después, simplemente colócalo de nuevo en tu smartphone para recargarlo.

    IR A S PEN
  • Galaxy S22 Ultra cuenta con Space Zoom de 100X gracias a su sistema de Tele Zoom Dual con un Zoom Óptico de 3x y 10x y una súper resolución mejorada por IA que alcanza los 100x.11

    IR A SPACE ZOOM
  • Galaxy S22 Ultra está equipado con una gran pantalla de 6,8 pulgadas y una relación de pantalla cinematográfica de 19.3:9 para disfrutar de una experiencia visual envolvente.30

    IR A DISEÑO
  • Galaxy S22 Ultra incluye una pantalla Edge Quad HD+ Dynamic AMOLED 2X de 6,8 pulgadas con Vision Booster.30 Es nuestra experiencia de visualización más sorprendente, con un 16 % más de brillo y una relación de contraste de 3.000.000:1.8 Además, la frecuencia de actualización adaptativa de 120 Hz garantiza la fluidez del desplazamiento, ajustándose a lo que aparece en la pantalla para conseguir una visión optimizada.

    IR A PANTALLA
  • Galaxy S22 Ultra es un smartphone extraordinario para quienes desean una experiencia de juego móvil de primera calidad, ya que cuenta con un procesador rápido de 4 nm, batería de larga duración y gran capacidad de almacenamiento.

    IR A RENDIMIENTO
  • La cámara de nivel profesional del Galaxy S22 Ultra incluye una serie de revolucionarias mejoras de IA que hacen posible el uso de Cámara nocturna. Las mejoras incluyen un sensor de píxeles grandes, vidrio y lentes súper transparentes, Optimizador de detalles, velocidad de fotogramas automática, Super Night Solution y Pixel Adaptativo.

    IR A CÁMARA GALAXY DE NIVEL PROFESIONAL

Ver el Galaxy S22 Ultra en realidad aumentada

ABRIR EN REALIDAD AUMENTADA

Escanea el código QR con la cámara de tu teléfono para acceder a la vista de realidad aumentada.
Galaxy S22 Ultra visto de frente con un colorido fondo de pantalla gráfico que se extiende fuera de la pantalla y hacia el fondo.

¿POR QUÉ ELEGIR GALAXY?

La vida se abre con Galaxy

Nos preocupamos por todo el ciclo de vida de nuestros smartphones. Nuestros productos son diferentes para marcar una diferencia no solo en tu vida, sino en el mundo.

EXPLORA MÁS

Compara los modelos

Comparar con artículos similares

Galaxy S22 Ultra

SM-S908EZKKBVO

Color : Phantom Black
  • :

Galaxy S21 5G

SM-G991BZIKBVO

Color : Phantom Pink
  • Velocidad CPU: 2.9GHz, 2.8GHz, 2.2GHz

  • Peso (g): 169

Galaxy S21 Ultra

SM-G998BZKKBVO

Color : Phantom Black
  • BATERÍA INTELIGENTE