Galaxy Z Fold4

  • Poderoso. Productivo
  • Pantalla grande y envolvente
  • Nuestro plegable más resistente hasta el momento
  • Nightography
  • Despliega tu mundo
Primer plano del Galaxy Z Fold4 visto desde la bisagra mientras se desliza verticalmente. El dispositivo gira después de que pasa la bisagra para mostrar el marco desde el lado inferior. Luego gira horizontalmente para mostrar la derecha del dispositivo, terminando en un primer plano del botón de volumen, el lector de huellas dactilares y una vista de perfil de las cámaras traseras ligeramente sobresalientes.

Flexibilice con todos los demás

Parte superior de un Galaxy Z Fold4 plegado visto desde el frente. Su pantalla de cubierta muestra un fondo de pantalla colorido, similar a un listón. Detrás hay un segundo Galaxy Z Fold4 visto desde atrás.

ESTRUCTURA

Se destaca. Se alza. Se despliega
Manos que sostienen un Galaxy Z Fold4 desplegado. La pantalla principal muestra una escena de un video de Netflix de un hombre y una mujer que hablan frente a la Torre Eiffel.

Hace mucho en una mano con su pantalla de cubierta de 6.2 pulgadas.1 En ambas manos, la pantalla principal de 7.6 pulgadas lo convierte en su mejor dispositivo para hacer más cosas.2 Y cuando necesites tener las manos libres, simplemente ajústalo, encuentra un buen ángulo y déjalo allí mientras haces más.3

  • *Imagen simulada solo con fines ilustrativos. La interfaz de usuario real puede diferir.
  • *Se requiere membresía de transmisión de Netflix.
Un hombre sostiene el Galaxy Z Fold4, desplegado mientras está sentado en la silla de un barbero.

TAMAÑO Y PESO

Un giro nuevo en slim
La bisagra de un Galaxy Z Fold4 plegado, fabricado con Armor Aluminum. El logotipo de Samsung está centrado en la bisagra.

Básicamente son dos teléfonos en uno, con casi el peso de un smartphone menos flexible. Adelgazado en todas partes, pero la pantalla, los biseles minimizados y los materiales livianos hacen que este Fold sea aún más fácil de llevar.

COLORES

Acabados con brillo

La combinación elegante de un factor de forma único con tonos naturalmente clásicos llama la atención con cada despliegue. Selecciona entre Verdegrisáseo, Negro Fantasma o Beige.4

VER EN 360°

Un Galaxy Z Fold4 en Verdegrisáseo visto desde tres ángulos para mostrar la esquina, la bisagra y la parte posterior.

Un Galaxy Z Fold4 en Negro Fantasma visto desde tres ángulos para mostrar la esquina, la bisagra y la parte posterior.

Un Galaxy Z Fold4 en Beige visto desde tres ángulos para mostrar la esquina, la bisagra y la parte trasera.

Equilibrio entre el trabajo y la vida personal que se lleva a los dispositivos móviles

Pantalla principal del Galaxy Z Fold4 parcialmente desplegado. Su pantalla se divide en dos ventanas. Una ventana es un memorándum en Galaxy Notes. La otra ventana es un video que se reproduce en la aplicación Gallery.

MULTITAREA

Haz mucho, mucho más

Limpia las tareas con menos toques. Agrega aplicaciones a la barra de tareas, tu arma secreta multitarea, para una navegación rápida y un rebote entre ventanas cuando estés en la ranura.5 Y con App Pair, un toque inicia hasta tres aplicaciones, todas que comparten una pantalla superproductiva.6

  • *Imagen simulada solo con fines ilustrativos. La interfaz de usuario real puede diferir.

DESCÚBRELO

Un Galaxy Z Fold4 desplegado con tres ventanas abiertas en la pantalla principal. La aplicación Gallery está abierta en la mitad izquierda de la pantalla principal. El lado derecho se divide en dos aplicaciones. Samsung Notes está abierto en la parte superior derecha. La aplicación Messages está abierta en la parte inferior derecha. Se coloca una foto de Gallery en Samsung Notes y se comparte en el chat de Messages.

VISTA MÚLTIPLE

Dale un descanso al botón volver

Ya sea alternando entre mensajes de texto o poniéndote al día con los correos electrónicos, aprovecha al máximo la amplia pantalla principal con vista múltiple. La potencia similar a la de una PC en tu bolsillo transforma las aplicaciones optimizadas con One UI para brindarte menús y más de un vistazo.

  • *Imagen simulada solo con fines ilustrativos. La interfaz de usuario real puede diferir.
  • *El Galaxy Z Fold4 requiere la última versión de Microsoft Outlook (versión mínima 4.2222.0.) para esta función.
  • *La disponibilidad de ajustes de diseño de pantalla puede variar según la aplicación.
  • *La disponibilidad puede variar según el país o la región.

DESCÚBRELO

Galaxy Z Fold4 desplegado con Microsoft Outlook en vista múltiple en la pantalla principal. La vista múltiple permite ver la bandeja de entrada y el menú junto con un correo electrónico abierto.

S PEN

Escribe donde quieras.

Pase el dedo por la pantalla y lleve el S Pen a la mezcla.7 Obtenga una precisión natural con cada pincelada que se siente tan familiar como un bolígrafo sobre un papel.

Mejor juntos
Funda con soporte con Pen8
Para visualización manos libres

Galaxy Z Fold4 en Phantom black visto desde atrás. Se coloca un S Pen Fold Edition a lo largo de la parte posterior.

VISTA ENVOLVENTE

Inmersivo, impresionante
Un Galaxy Z Fold4 desplegado con una escena de League of Legends: Wild Rift en la pantalla principal. El personaje principal está disparando flechas azules brillantes en múltiples direcciones y el contenido es fluido.

Ahora realmente puede entrar en la zona. Los biseles retrocedidos más una cámara debajo de la pantalla aún más camuflada en una impresionante pantalla Infinity Flex de 7.6 pulgadas significan que hay más pantalla y no hay puntos negros entre tú y tus juegos favoritos.2, 9, 10

  • *© 2019-2022 Riot Games, Inc. LEAGUE OF LEGENDS: WILD RIFT y cualquier logotipo asociado son marcas comerciales, marcas de servicio y/o marcas comerciales registradas de Riot Games, Inc.
  • *Imagen simulada solo con fines ilustrativos. La interfaz de usuario real puede diferir.
Logotipo VDE del Galaxy Z Fold4. ID: 40055329

Amplíe su experiencia en pantalla grande con la experiencia de audio envolvente Dolby Atmos y los altavoces con sonido estéreo.

Mejor juntos
Galaxy Buds2 Pro11
Para audio cristalino
Ir a Galaxy Buds2 Pro

120 Hz

El código de referencia para juegos más suaves
Manos que sostienen un Galaxy Z Fold4 desplegado. La pantalla principal muestra una escena de un juego de carreras. Un auto deportivo se acelera por una autopista con una superposición de panel de control en la pantalla. El contenido es fluido.

Al desplazarse por el canal de noticias o al deslizarse por los juegos, todo fluye sin problemas en la pantalla de 120Hz. Esta pantalla refrescantemente receptiva incluso adapta la frecuencia de actualización para optimizar la vista para ti.12

  • *Imagen simulada solo con fines ilustrativos. La interfaz de usuario real puede diferir.
Una mujer parada junto a un ascensor, que sostiene un Galaxy Z Fold4 desplegado y mirando su pantalla principal con atención.

ASOCIACIONES

Plegar todos tus favoritos en un solo dispositivo

El Galaxy Z Fold4 viene con muchas herramientas para poner tus engranajes en movimiento. Y cuando agregues aplicaciones de terceros optimizadas para Multi View, eso desbloqueará niveles de comodidad nuevos con cada toque.

Varios íconos de aplicaciones forman un arco, incluidos Google Chrome, YouTube, Netflix, Microsoft Teams y Microsoft Office.

Tecnología increíble, diseño irrompible

Un Galaxy Z Fold4 plegado visto en un ángulo que muestra su pantalla de cubierta y los lados inferiores. La pantalla tiene un fondo de pantalla gráfico colorido. El smartphone tiene salpicaduras de agua a su alrededor.

RESISTENTE AL AGUA CON CLASIFICACIÓN IPX8

Los primeros materiales plegables que pueden tomar agua

Sé aventurero, llueva o brille el sol. No tienes que sudar por el pronóstico cuando tienes uno de los primeros teléfonos inteligentes plegables resistentes al agua del mundo.13

EXTERIOR

Preparado para el impacto

Desde adentro hacia afuera, el Galaxy Z Fold4 está hecho con materiales que no solo son impresionantes, sino que también resisten los golpes y los tropiezos de la vida. Desde el vidrio hasta el metal, estos son los Samsung Galaxy foldables más duros que nunca.

Un collage de cuatro teléfonos Galaxy Z Fold4. Un smartphone se ve desde el frente en ángulo con capas que salen de la pantalla para representar su resistencia. Se ven dos smartphones desde el costado para mostrar la forma extrudida y tres lentes de la cámara posterior lineal. La cuarta se ve parcialmente desplegada, con la pantalla principal que mira hacia adelante. La pantalla tiene un fondo de pantalla gráfico colorido.

Sus noches se volvieron más flexibles
Cámara posterior del Galaxy Z, vista en ángulo extremo desde la parte inferior.

SISTEMA MULTICÁMARA

Cámara de grado profesional que se sostiene por sí sola

Con la cámara posterior mejorada, Space Zoom y Nightography, traemos un kit de nivel profesional a la forma plegable por primera vez. Utilice la enorme pantalla principal como visor para flexibilizar sus habilidades fotográficas con la nueva tecnología.

Cámara posterior del Galaxy Z Fold4.

12 MP Lente Ultra Angular

50 MP Lente Gran Angular

10 MP Lente telobjetivo con zoom óptico 3x

Lente Principal del Galaxy Z Fold4

4 MP Lente inferior

Cámara de la pantalla de cubierta del Galaxy Z Fold4.

10MP Lente de la cubierta

NIGHTOGRAPHY

Las tomas en la oscuridad son diferentes
Reproduce

Un hombre usa un S Pen Fold Edition en un Galaxy Z Fold4 en un salón con poca luz. La solución Super Night Solution de la cámara nocturna hace que los movimientos sean suaves, los colores vibrantes e incluso los detalles de fondo parezcan claros.

#withGalaxy

Cuando los días llenos de acción se convierten en noches llenas de acción, los detalles permanecen claros después de la noche. Advanced OIS y VDIS suavizan el video mientras que Super Night Solution limita el ruido, todo para impresionantes clips con poca luz que piden que los reproduzcan.

Un hombre parado junto a una escalera en un salón con poca luz, que mira la pantalla principal de un Galaxy Z Fold4 en su mano. La cámara nocturna hace que los colores sean brillantes y los detalles del sujeto y el fondo sean claros, incluso en un entorno oscuro.
#withGalaxy

Nunca es demasiado tarde para obtener retratos excelentes. Las cámaras posteriores del Galaxy Z Fold4 utilizan hardware y software innovadores que funcionan juntos para llevar más luz a fotos con poca luz. Desde el anochecer hasta el amanecer y más allá, un procesador potente brinda un impulso inteligente de color y claridad a cada toma.

ALTA RESOLUCIÓN

Recoge los detalles

Con la cámara gran angular de 50MP, incluso las capturas rápidas son obras maestras de alta resolución. Eleva la profundidad y la nitidez con Detail Enhancer, que toma los mejores aspectos de tus tomas y deja atrás las imágenes borrosas.

Un hombre se para en una tienda personalizada y mira su reflejo en un espejo.
Primer plano de una chaqueta de traje con un pañuelo en el bolsillo delantero. Las líneas de la tela son distintivas y los colores son intensos gracias a Detail Enhancer.
Tres chaquetas de colores diferentes con patrones a cuadros de paneles de ventanas cuelgan una junto a la otra. La alta resolución de la foto permite ver claramente la textura de la tela.
#withGalaxy
Una vista que da a una escalera circular de un edificio grande y moderno. Muchos pisos arriba, se ve a un hombre apoyado sobre los pasamanos. Otro hombre se ve con el brazo extendido sobre la baranda, que atrapa un sombrero amarillo que parece haber caído desde arriba. Luego está un primer plano del hombre en la parte superior de la escalera. Con Space Zoom de 30X, la foto captura su expresión sorprendida porque se le cae el sombrero.

SPACE ZOOM DE 30X

El mejor zoom de Fold, hasta ahora

Recorre más cerca con Space Zoom de 30X. El zoom óptico 3x del lente telefoto se asocia con el zoom de superresolución para acercarte más que nunca a la acción en un Fold.

#withGalaxy

Características escenciales de la cámara

  • Vista previa doble

    Deja que su sujeto interprete a un director creativo. La vista previa aparece en la pantalla de la portada, lo que les da la oportunidad de ajustar y lucir lo mejor posible antes de tomar fotos.

  • Vista de captura

    Al igual que un monitor de fotos en tu bolsillo, la Vista de captura te muestra vistas previas de las fotos que acabas de tomar, para que puedas verificar y volver a filmar con facilidad.

  • Autoretrato con cámara posterior

    Elimina los autoretratos en alta resolución. La pantalla de cubierta actúa como visor, lo que le permite capturar su mejor lado con la cámara de 50MP de ancho.

  • Expert RAW

    El modo Pro salta a otro nivel cuando descargas Expert RAW. Toma el control total de tus tomas y guarda los archivos RAW directamente en Gallery.14

  • Edición de IA

    Ahora la posproducción se lleva a cabo en tu teléfono. Retoca las fotos con facilidad con Photo Remaster y elimina las cosas que no deseas con Object Eraser.

QUICK SHARE

Grandes tomas. Ahora compártelas

Comparte recuerdos tan pronto como los creas. Envía archivos grandes como videos y fotos de alta resolución a tus amigos antes de que termine la noche. Simplemente abre el panel Compartir, selecciona los nombres y toca para enviarlo.15

  • *Imagen simulada solo con fines ilustrativos. La interfaz de usuario real puede diferir.

DESCÚBRELO

Ir a Experiencia conectada
El Galaxy Z Fold4 y el Galaxy Z Flip4 se despliegan y se ven desde sus pantallas principales. El Galaxy Z Fold4 tiene Gallery en pantalla con un panel emergente de Quick Share en la parte superior. El Galaxy Z Flip4 tiene una ventana emergente de Quick Share en pantalla que muestra una foto de Gallery del otro teléfono que se descarga a través de Quick Share.

El poder de conectar tus dispositivos Samsung Galaxy
Galaxy Watch5 MÁS INFORMACIÓN
Galaxy Buds2 Pro MÁS INFORMACIÓN

*El Galaxy Z Flip4, Galaxy Watch5 y los Galaxy Buds2 Pro se venden por separado.

Smart Switch

Sigue donde lo dejaste

No importa qué dispositivo estés poniendo a descansar, mueve tus aplicaciones, fotos, mensajes e incluso la configuración favorita a tu nuevo Galaxy Z Fold4 en solo unos pocos pasos.16

  • *Imagen simulada solo con fines ilustrativos. La interfaz de usuario real puede diferir.
Ir a Smart Switch
Un dispositivo plegable más antiguo visto desde la parte posterior y un Galaxy Z Fold4 abierto para mostrar la pantalla principal. Los smartphones están colocados de forma consecutiva y el ícono de Smart Switch está en el centro. En la pantalla del Galaxy Z Flip4 se encuentra la aplicación Smart Switch que muestra que la transferencia de datos del dispositivo antiguo está en curso.
EXCELENCIA DE GALAXY El brillo está incorporado
  • PROCESADOR 4 NM

    Más poder para ti

    Desde videollamadas hasta ediciones rápidas, necesitas que tu día funcione sin problemas. Y así será, en el chip más potente ahora en un Samsung Galaxy foldable.

  • 5G

    Alimentado por 5G

    Dile adiós a la conversación mientras avanza la barra de progreso de su descarga. Hyperfast 5G te permite enviar y recibir archivos masivos en un instante.17

  • WI-FI 6E

    Sin señales mixtas. Solo velocidad

    Wi-Fi 6E te brinda un acceso más rápido y estable a nuevas bandas de 6GHz, para que puedas conectarte y mantenerte conectado a velocidades de Internet de vanguardia.18

  • DOBLE BATERÍA INTELIGENTE

    Superar las expectativas

    Diseñado para mantenerse al día con tu rutina. Dos baterías alcanzan un total de 4400mAh (típico) para alimentar tu día y luego recargar combustible en un instante con la carga rápida.19, 20, 21

  • ALMACENAMIENTO

    Espacio para tus lluvias de ideas

    Deshazte del maletín y ten a mano tus archivos, fotos y todo lo demás. Con tanto espacio de almacenamiento incorporado, hay espacio para equilibrar el trabajo y la vida.22

    Logotipo de OneDrive

    Espacio seguro para tu vida digital. Haz copias de seguridad de Gallery y archivos con OneDrive en tu Samsung Galaxy para acceder fácilmente desde cualquier dispositivo a lo que necesitas, cuando lo necesitas.23

  • HUELLA LATERAL

    Acceso VIP con un solo toque

    ¿Enmascarado? ¿Tiene gafas de sol puestas? No hay problema: la pantalla principal está a solo un toque de distancia. Un dedo en el costado de la pantalla se desbloquea de manera rápida y precisa.

  • SAMSUNG KNOX

    Seguridad de múltiples capas

    Mantén la privacidad de tus datos privados con Samsung Knox. La seguridad multicapa a través de hardware y software ofrece protección de grado de defensa.

  • ONE UI

    Lo que necesitas, dónde lo necesitas

    Quienes tienen un Fold, saben lo que significa ser únicos. One UI te permite personalizar tu experiencia digital para que se adapte a tu estilo y a cómo usa su smartphone Android.

Preguntas frecuentes

  • El Galaxy Z Fold4 viene en tres colores: Graygreen, Phatom Black y Beige. Cualquiera que sea tu elección, no puedes perder con estos tonos.

    IR A COLORES
  • El Galaxy Z Fold4 es más liviano y duradero que su predecesor. Ahora cuenta con el procesador más rápido de la serie Samsung Galaxy Z Fold. Con aún más aplicaciones optimizadas para su pantalla grande y plegable, el Galaxy Z Fold4 es tu dispositivo multifuncional definitivo.6

  • La cámara ancha del Galaxy Z Fold4 ha aumentado a 50MP y el lente teleobjetivo ha mejorado a zoom óptico 3x, lo que proporciona Space Zoom espacial 30X, nuestro zoom más lejano hasta el momento. Ahora puedes disfrutar de una experiencia de cámara nocturna de primer nivel con fotos más brillantes y detalladas con poca luz.

    IR A CÁMARA
  • Sí, puedes usar el S Pen Fold Edition y el S Pen Pro en el Galaxy Z Fold4. Sin embargo, los S Pen para otros modelos pueden dañar la pantalla y no deben usarse en el Galaxy Z Fold4.7

    IR A S PEN
  • La pantalla principal del Galaxy Z Fold4 mide 7.6 pulgadas y su pantalla de cubierta mide 6.2 pulgadas cuando se mide diagonalmente. Cuando se tienen en cuenta las esquinas redondeadas, las pantallas miden 7.4 pulgadas y 6.1 pulgadas, respectivamente.1, 2

    IR A LA VISTA INMERSIVA
  • El Galaxy Z Fold4 es ideal para realizar múltiples tareas. Te permite dividir la pantalla para usar hasta tres aplicaciones a la vez, incluso para arrastrar y soltar entre aplicaciones.6 Muévete rápidamente entre aplicaciones con la barra de tareas mejorada y visualiza más de sus aplicaciones favoritas con Multi View.5

    IR A MULTITAREAS

Ver el Galaxy Z Fold4 en realidad aumentada

ABRIR EN REALIDAD AUMENTADA

¿POR QUÉ ELEGIR GALAXY?

Tu Galaxy, a tu manera.

Los dispositivos Galaxy te brindan más formas de conectarte y la libertad de hacer que tu experiencia sea exactamente como lo desees.

EXPLORA MÁS

Compara los modelos

Comparar con artículos similares

Galaxy Z Fold4

SM-F936BZAJBVO

Color : Verdegrisáceo
  • Resolución (Pantalla Principal): 2.176 x 1.812 píxeles

  • Tecnología (Pantalla Principal): Dynamic AMOLED 2X Infinity Flex

  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 8+ Gen 1

Galaxy Z Flip3 5G

SM-F711BLVFBVO