Welcome to the
!
Please enjoy our special offers for you

La vida se abre con Galaxy

En un mundo sin barreras, la meta puede ser cualquier lugar. Por eso Galaxy simplifica el acceso a las últimas innovaciones para todos. Da el paso que supere las limitaciones.

* Los detalles, las especificaciones y las características de los productos están disponibles en la página de información de productos del
Galaxy y pueden no estar disponibles en todos los productos Galaxy.

  • Samsung Galaxy: La vida se abre con Galaxy Película destacada

Nada más lejos de lo básico

Nada más lejos de lo básico

Consigue todas las características imprescindibles con especificaciones deslumbrantes

Batería

Una batería para acompañar tu estilo de vida

Si se posiciona el ratón sobre la imagen, el icono de batería de la derecha se cargará hasta mostrar una carga completa.
Batería Una batería para acompañar tu estilo
de vida

Con carga superrápida1) y tecnología de carga inalámbrica, Galaxy te brinda una batería inteligente que dura todo el día2) en tus manos cuando lo necesites. Carga más rápida y de mayor duración. Y con Wireless PowerShare3) puedes compartir carga con otro dispositivo compatible con Qi. *La disponibilidad de esta función puede variar según el dispositivo y modelo Galaxy.

Rendimiento

Un procesador que está un paso adelante

Rendimiento Un procesador que está un paso adelante

Nuestra RAM y AP avanzadas te brindan un procesamiento increíble y la capacidad de transmitir, jugar o descargar a velocidades increíbles. Además, con el amplio almacenamiento4) puedes seguir guardando contenido, incluso cuando no estás en línea.

Seguridad

Si es importante,
es seguro

Seguridad Si es importante,
es seguro

Samsung Knox garantiza seguridad de extremo a extremo5), con bóveda de datos separada. Además, el reconocimiento de huellas dactilares y rostro6), permite que vos seas tu propia llave.

Duradero

Contra derrames, salpicaduras, caídas y más

Duradero Contra derrames, salpicaduras,
caídas y más

Los dispositivos Galaxy, diseñados con los materiales de la más alta calidad, cuentan con una calificación IP687) para la resistencia al agua y al polvo. Los dispositivos Galaxy se someten a pruebas rigurosas contra el agua, calor, caídas y polvo, para garantizar la funcionalidad del Galaxy.8)

Tecnología innovadora

Cuatro dispositivos Galaxy Z Flip se mueven gradualmente hacia el centro mientras se cierran. Luego, se mueven fuera de la pantalla.

Las mejores novedades más
recientes en tu bolsillo

Diseño

Brilla por dentro y por fuera

Se muestra el teléfono Galaxy S21 Ultra 5G en color Phantom Black, con su diseño de cámara en la línea del contorno con un acabado metálico real.
Diseño Brilla por dentro y por fuera

¿Nuestra meta? Predecir el futuro en el presente. Combinamos un increíble diseño profesional y características innovadoras en los dispositivos Galaxy para que tu vida sea verdaderamente auténtica, con audacia y belleza.

Pantalla

Especialistas en el diseño de vanguardia

Se muestran en una posición abierta un Galaxy Fold 2 en Mystic Bronze y un Galaxy Z Flip en Mystic Bronze. Aparecen pétalos rojos en la pantalla.
Pantalla Especialistas en el diseño de vanguardia

La primera pantalla plegable9), Infinity-O Dynamic AMOLED 2X, con pantallas inmersivas sin biseles. Décadas de innovación integradas en cada teléfono inteligente. Galaxy pone el futuro en tus manos. * La disponibilidad de esta función puede variar según el dispositivo y modelo Galaxy.

Cámara

Toma fotografías como un profesional, aunque no lo seas

Cámara Toma fotografías como un profesional, aunque no lo seas

Equipado con funciones de nivel profesional como video de 8K, video Super Steady, fotografía Modo Noche y Space Zoom, las cámaras Galaxy te convierten en un experto. * La especificación de la cámara, la disponibilidad de las funciones y el soporte pueden variar según los dispositivos y modelos Galaxy.

S Pen

Un lápiz único

Primer plano del S Pen dibujando una línea. La punta del S Pen se vuelve transparente para mostrar el hardware interno.
S PenUn lápiz único

El S Pen puede hacer más que escribir y dibujar. Puedes usarlo a distancia con Bluetooth remoto para capturar fotos y videos y controlar las aplicaciones. El S Pen hace que las cosas sucedan. *Solo en dispositivos compatibles con S Pen. Esta característica y su compatibilidad pueden variar según el dispositivo y modelo Galaxy.

Hecho para todos

Se ve un grupo de personas sonriendo. Esta se amplía para mostrar solo una persona en el centro.

Destinado para ti

Galaxy te permite estar
un paso adelante

One UI

Experiencias únicas diseñadas por ti

One UI Experiencias únicas diseñadas por ti

A diferencia de otros teléfonos, el Galaxy te permite personalizar tus preferencias, lo que permite que tu teléfono sea único. Al mismo tiempo, su interfaz te asegura que tengas una experiencia simple y sencilla, para que puedas disfrutar de cada día de uso. MÁS INFORMACIÓN

Productividad

Hace su trabajo,
para que tú puedas hacer el tuyo

Productividad Hace su trabajo,
para que tú puedas hacer el tuyo

Cuando todo funciona, puedes seguir haciendo lo que amas. Ese es el objetivo del Galaxy: que puedas hacer más.

Compañeros que amamos

Tu contenido favorito al alcance de la mano

Una mujer descansando en su sofá con su dispositivo Galaxy y mirando su contenido favorito.
Compañeros que amamos Tu contenido favorito al alcance de la mano

Galaxy te brinda una compatibilidad que no tienes con otros dispositivos. Los usuarios pueden disfrutar del contenido de nuestros socios y sus servicios con ofertas exclusivas optimizadas para los dispositivos Galaxy.10)

Ecosistema

Solo un toque sincroniza los dispositivos Galaxy

Se muestra una mujer escuchando música con sus Galaxy Buds Pro en color Phantom Violet. Su mano está levantada para tocar el dispositivo en su oreja izquierda.
Ecosistema Solo un toque sincroniza los dispositivos Galaxy

Los dispositivos Galaxy están diseñados para trabajar en conjunto. El Galaxy Watch se conecta fácilmente con tus Galaxy Buds y el teléfono inteligente Galaxy transfiere tus archivos a tu Galaxy Tab con un simple gesto. Tu entorno trabaja como un ecosistema.

Colaboraciones de Galaxy

Rendimiento a partir de lo que amas

Cuatro miembros de BTS sentados en el sofá con tres miembros detrás. Tienen los Galaxy S20 FE en sus cuatro colores.
Colaboraciones de Galaxy Rendimiento a partir de lo que amas

Siempre combinamos tus intereses para convertirlos en la próxima obsesión tecnológica: sin importar si es moda, música o deportes. Incluso creamos un Galaxy Fan Edition para los que aman los teléfonos Galaxy.

Lo cambiamos, a tu disposición

Se muestra en un dispositivo una pareja en una moto negra. El dispositivo cambia y se muestra una nueva pareja en una moto roja.
Se muestra una pareja en una motocicleta en un dispositivo a la izquierda. A medida que se desciende en el sitio web, se mueven hacia la derecha y desaparecen.

Actualizarte ahora es mejor que nunca

VER MÁS Smart Switch

Cambiar a Galaxy es sencillo

Una serie de iconos de aplicaciones se mueven desde el exterior hacia el interior de un dispositivo. Aparece un gráfico de transferencia de datos que cambia del 50 % al 100 %.
VER MÁS Smart Switch Cambiar a Galaxy es sencillo

Transfiere con seguridad todo lo que te importa: fotos, videos, mensajes y más. Es tan simple como conectar, seleccionar y transferir. Tres simples pasos para que puedas cambiarte con un proceso fácil y seguro. MÁS INFORMACIÓN

Beneficios para usuarios de Galaxy

Descubre más posibilidades apenas enciendas tu dispositivo

Dos ilustraciones de manos que sostienen tres iconos de Beneficios para el usuario de Galaxy con la aplicación Samsung Members en la esquina inferior izquierda.
Beneficios para usuarios de Galaxy Descubre más posibilidades apenas enciendas tu dispositivo

Tendrás más de lo que imaginas. Consigue contenido exclusivo, soporte en todo momento y acceso a eventos y ofertas especiales en Samsung Members. Tu mundo está a punto de cambiar. >

Actualizaciones del SO

Mejoramos cada vez más

El texto aparece sobre un fondo verde lima con el logotipo de Android en la parte inferior.
Actualizaciones del SO Mejoramos cada vez más

Nos comprometemos a brindar la mejor experiencia de telefonía móvil para nuestros usuarios Galaxy y mantenemos tu dispositivo al día con las últimas actualizaciones de sistema operativo.11)