Welcome to the
!
Please enjoy our special offers for you

Galaxy Tab A8 LTE

SM-X205NZSMBVO

  • bvseo_sdk, java_sdk, bvseo-4.0.0
  • CLOUD, getAggregateRating, 113ms
  • REVIEWS, PRODUCT
  • bvseo-msg: The resource to the URL or file is currently unavailable.;
  • Una visión más amplia de un mundo más grande
  • Clásica y contemporánea
  • Sumérgete en sonidos dinámicos

Elige tu Memoria

Galaxy Tab A8 LTE
Silver
64GB

Una visión más amplia de un mundo más grande

Con una pantalla de 10,5" de ancho y un bisel simétrico de tan solo 10,2 mm, esta increíble tableta te permite estar totalmente inmerso en lo que tienes en la pantalla. Explora todo fácilmente: desde películas épicas hasta tutoriales sobre alguna afición. La Galaxy Tab A8 te invita a un mundo más grande a través de una visión más amplia.

* Imagen de pantalla simulada solo con fines ilustrativos.
Una visión más amplia de un mundo más grande Una visión más amplia de un mundo más grande

Clásica y contemporánea

Con una estética alegre y un toque de frescura, la Galaxy Tab A8 es vibrante en su aura y juvenil en su aspecto. Con un elegante cuerpo metálico y un perfil ultradelgado de tan solo 6,9 mm, ofrece el diseño característico de las tabletas Samsung en color Gris, Plateado y Oro rosado para resaltar su encanto natural.

* La disponibilidad del color puede variar según el país o el operador.
Clásica y contemporáneaClásica y contemporánea

Sumérgete en sonidos dinámicos

Mejora tu experiencia de entretenimiento gracias a los cuatro altavoces con sonido envolvente Dolby Atmos® que revelan cada detalle del audio con una claridad y profundidad excepcionales. Diseñada para ofrecer una experiencia envolvente en todo momento, la Galaxy Tab A8 te hará descubrir un mundo lleno de contenido, juegos y actividades que hasta los más jóvenes adoran.

* Imagen de pantalla simulada solo con fines ilustrativos.
Sumérgete en sonidos dinámicosSumérgete en sonidos dinámicos

Deja que el poder superior tome el control

Con el procesador de ocho núcleos y hasta 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno, la Galaxy Tab A8 siempre está lista para afrontar el próximo reto sin disminuir la velocidad ni agotar la batería. Además, puedes aumentar la capacidad con una tarjeta MicroSD de hasta 1 TB y contar con el respaldo de una batería de 7040 mAh (uso típico) y la carga rápida de 15 V.

Deja que el poder superior tome el controlDeja que el poder superior tome el control

* La Galaxy Tab A8 viene con múltiples variantes de RAM y opciones de almacenamiento. La variante básica ofrece 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento, mientras que la variante de 4 GB de RAM está disponible con capacidades de 64 GB y 128 GB.
** Las combinaciones de memoria y capacidad de almacenamiento pueden variar según el país o la región.
*** La cantidad total de memoria de usuario disponible es menor que la memoria total debido al almacenamiento del sistema operativo y al software utilizado para operar las funciones del dispositivo. La memoria vigente del usuario variará según el operador y puede cambiar tras la actualización del software.
**** La tarjeta MicroSD se vende por separado.
***** Valor típico probado en condiciones de laboratorio de terceros. El valor típico es el valor promedio estimado teniendo en cuenta la desviación en la capacidad de la batería entre las muestras de batería probadas según la norma IEC 61960. La capacidad nominal (mínima) es de 6820 mAh.
****** El cargador rápido de 15 V se vende por separado.
******* Imagen de pantalla simulada solo con fines ilustrativos.

Abundante, accesible y a tu alcance

Con Samsung TV Plus, la Galaxy Tab A8 ofrece televisión instantánea y gratuita en cualquier momento y lugar. Disfruta de miles de horas de noticias, deportes, películas, una gran variedad de contenidos infantiles y mucho más. Solo tienes que abrir la aplicación Samsung TV Plus y utilizar la GUÍA para ver el contenido que está disponible ahora y lo que vendrá a continuación.

* Imagen de pantalla simulada solo con fines ilustrativos.
** La disponibilidad de Samsung TV Plus puede variar según el país, la región o el proveedor de red.
*** Se requiere conexión de red.
**** Los canales y programas disponibles varían según el país o la región y están sujetos a cambios sin previo aviso.
Abundante, accesible y a tu alcanceAbundante, accesible y a tu alcance

Prueba YouTube Premium

Canjea una suscripción de dos meses a YouTube Premium sin costo adicional y disfruta de una experiencia de YouTube sin anuncios. Con el acceso gratuito que obtienes al comprar la Galaxy Tab A8, también puedes ver videos mientras usas otras aplicaciones o cuando la pantalla está bloqueada.

* La disponibilidad de YouTube Premium puede variar según el país o la región. Los usuarios deben suscribirse a una cuenta de YouTube Premium para disfrutar de todos sus beneficios. Beneficio aplicable solo a dispositivos activados antes del 05/03/2022 y debe canjearse antes del 05/04/2022. YouTube Premium es una marca comercial de Google LLC. Términos completos: https://www.youtube.com/premium/restrictions.
** Imagen de pantalla simulada solo con fines ilustrativos.

Prueba YouTube PremiumPrueba YouTube Premium

* La disponibilidad de YouTube Premium puede variar según el país o la región. Los usuarios deben suscribirse a una cuenta de YouTube Premium para disfrutar de todos sus beneficios. Beneficio aplicable solo a dispositivos activados antes del 05/03/2022 y debe canjearse antes del 05/04/2022. YouTube Premium es una marca comercial de Google LLC. Términos completos: https://www.youtube.com/premium/restrictions.
** Imagen de pantalla simulada solo con fines ilustrativos.

Graba tus clases con la función Grabador de pantalla

Con la función Grabador de pantalla de la Galaxy Tab A8, grabar una clase en línea es muy fácil. Mantén la atención durante toda la sesión sin nada que te evite tomar nota de lo más importante. Eso es todo. Tu clase en línea estará lista para que la veas cuando quieras.

* Imagen de pantalla simulada solo con fines ilustrativos.
Graba tus clases con la función Grabador de pantallaGraba tus clases con la función Grabador de pantalla

Mantén a tu hijo entretenido y a salvo con Samsung Kids

Samsung Kids está lleno de actividades divertidas que animan a los niños a aprender y presenta un entorno seguro para que tu hijo explore y se conecte con el mundo. Con el control parental mejorado, puedes poner límites en cuanto al tiempo de juego, darle acceso a determinadas aplicaciones y ver sus actividades.

* El contenido proporcionado en Samsung Kids varía según el país y la región.
** Imagen de pantalla simulada solo con fines ilustrativos.
Mantén a tu hijo entretenido y a salvo con Samsung KidsMantén a tu hijo entretenido y a salvo con Samsung Kids

Haz más cosas de distintas maneras

Aprovecha al máximo la experiencia mejorada de las múltiples ventanas de Samsung. En la Galaxy Tab A8, puedes dividir la pantalla por la mitad y hacer dos cosas a la vez. Puedes ajustar el enfoque de la ventana según sea necesario con un simple movimiento de arrastrar y soltar, compartir contenido entre aplicaciones e incluso arrastrar y soltar una notificación.

Haz más cosas de distintas manerasHaz más cosas de distintas maneras

* Imagen de pantalla simulada solo con fines ilustrativos.

Mantente a salvo con Samsung Knox

Empezando por el nivel de hardware, Samsung Knox bloquea las intrusiones. Evita, en tiempo real, que el núcleo que sirve de cerebro del dispositivo se vea comprometido. Esta plataforma de varias capas de última generación inspecciona constantemente el núcleo del software y verifica la integridad del dispositivo.

Mantente a salvo con Samsung KnoxMantente a salvo con Samsung Knox

* Imágenes de pantalla simuladas solo con fines ilustrativos.

No pierdas el rumbo

Continúa usando tus aplicaciones en otros dispositivos

Continúa justo donde lo dejaste, cuando lo necesites. Con tan solo iniciar sesión en la misma cuenta de Samsung, puedes abrir tus notas o seguir con tu búsqueda en Internet sin tener que volver a empezar mientras cambias libremente de dispositivo.

No pierdas el rumboNo pierdas el rumbo

Amplía tus horizontes

Copia y pega

Crea, envía y haz más tareas con la función de copiar y pegar en tus dispositivos. Ya sea que estés creando un tablero de ideas o añadiendo información a un proyecto de PowerPoint, tu productividad y energía creativa fluirán con más libertad y eficacia.

Amplía tus horizontesAmplía tus horizontes

Empareja tus dispositivos

Sincronización automática

El emparejamiento manual de los dispositivos ahora es cosa del pasado. Ya sea la computadora portátil, los auriculares o el Galaxy Watch, verás que todos los dispositivos que se han emparejado con tu teléfono Galaxy aparecerán automáticamente en la lista de dispositivos Bluetooth de tu Galaxy Tab A8.

Empareja tus dispositivosEmpareja tus dispositivos

No pierdas el ritmo

Cambio automático

No te preocupes por perderte de nada. Mantente en ese preciso momento con la música o el contenido que te gusta. Cada vez que entre una llamada, los Galaxy Buds cambiarán automáticamente a la tableta para que puedas atender la llamada de inmediato.

No pierdas el ritmoNo pierdas el ritmo
  • * Todas las funciones son compatibles con One UI 3.1. La disponibilidad de One UI 3.1 puede variar según el dispositivo, el país, la región y el operador.
    ** Cada dispositivo debe contar con One UI 3.1, tener el Bluetooth activado y estar conectado a la misma cuenta de Samsung.
    *** La opción de continuar en otros dispositivos solo es compatible con Samsung Internet y Samsung Notes. Para que esta opción funcione, los dos dispositivos deben iniciar sesión en la misma cuenta de Samsung y estar conectados a la misma red Wi-Fi, con el Bluetooth activado y la opción de continuar en otros dispositivos habilitada en ambos dispositivos.
    **** Imágenes de pantalla simuladas solo con fines ilustrativos.
  • * Todas las funciones son compatibles con One UI 3.1. La disponibilidad de One UI 3.1 puede variar según el dispositivo, el país, la región y el operador.
    ** Cada dispositivo debe contar con One UI 3.1, tener el Bluetooth activado y estar conectado a la misma cuenta de Samsung.
    *** La opción de continuar en otros dispositivos solo es compatible con Samsung Internet y Samsung Notes. Para que esta opción funcione, los dos dispositivos deben iniciar sesión en la misma cuenta de Samsung y estar conectados a la misma red Wi-Fi, con el Bluetooth activado y la opción de continuar en otros dispositivos habilitada en ambos dispositivos.
    **** Imágenes de pantalla simuladas solo con fines ilustrativos.
  • * Todas las funciones son compatibles con One UI 3.1. La disponibilidad de One UI 3.1 puede variar según el dispositivo, el país, la región y el operador.
    ** Cada dispositivo debe contar con One UI 3.1, tener el Bluetooth activado y estar conectado a la misma cuenta de Samsung.
    *** La opción de continuar en otros dispositivos solo es compatible con Samsung Internet y Samsung Notes. Para que esta opción funcione, los dos dispositivos deben iniciar sesión en la misma cuenta de Samsung y estar conectados a la misma red Wi-Fi, con el Bluetooth activado y la opción de continuar en otros dispositivos habilitada en ambos dispositivos.
    **** Imágenes de pantalla simuladas solo con fines ilustrativos.
  • * Todas las funciones son compatibles con One UI 3.1. La disponibilidad de One UI 3.1 puede variar según el dispositivo, el país, la región y el operador.
    ** Cada dispositivo debe contar con One UI 3.1, tener el Bluetooth activado y estar conectado a la misma cuenta de Samsung.
    *** La opción de continuar en otros dispositivos solo es compatible con Samsung Internet y Samsung Notes. Para que esta opción funcione, los dos dispositivos deben iniciar sesión en la misma cuenta de Samsung y estar conectados a la misma red Wi-Fi, con el Bluetooth activado y la opción de continuar en otros dispositivos habilitada en ambos dispositivos.
    **** Imágenes de pantalla simuladas solo con fines ilustrativos.

Especificaciones

  • Pantalla 10.5" (266.9mm)
  • Cámara Principal - Resolución 8.0 MP
  • Peso (g) 508
  • Procesador 2GHz

Compara los modelos

Comparar con artículos similares

Galaxy Tab A8 LTE

SM-X205NZSMBVO

Color : Silver
  • Pantalla envolvente

  • Batería de 7040 mAh

  • Procesador: 2GHz

Galaxy Tab A7 Lite (8.7",WIFI)

SM-T220NZAABVO

Color : Gris
  • Pantalla 8.7”

  • Portable design

  • 15W Fast charging

Galaxy Tab A7 Lite (8.7", WIFI + 4G)

SM-T225NZSACHO

Color : Plateado
  • Pantalla 8.7”

  • Portable design

  • 15W Fast charging