Welcome to the
!
Please enjoy our special offers for you
Cinco tablets Galaxy Tab S7 FE , cuatro vistas desde atrás y otra desde alante. Las que se ven desde atrás son de colores Mystic Black, Mystic Silver, Mystic Pink y Mystic Green, con su S Pen a juego sujeto de forma magnética a la parte posterior. La tablet vista desde alante tiene un S Pen que toca la pantalla mientras dibuja un colibrí bebiendo de una flor. El texto dice Galaxy Tab S7 FE . Cinco tablets Galaxy Tab S7 FE , cuatro vistas desde atrás y otra desde alante. Las que se ven desde atrás son de colores Mystic Black, Mystic Silver, Mystic Pink y Mystic Green, con su S Pen a juego sujeto de forma magnética a la parte posterior. La tablet vista desde alante tiene un S Pen que toca la pantalla mientras dibuja un colibrí bebiendo de una flor. El texto dice Galaxy Tab S7 FE .

*La disponibilidad del color podría variar en función del país o del operador.

  • Four Galaxy Tab S7 FE  tablets, all seen from the rear at an angle to show the colors: Mystic Green, Mystic Pink, Mystic Silver and Mystic Black.
    Diseño ligero
  • Se ve una Galaxy Tab S7 FE  apoyada sobre su parte trasera con una escena de un vívido paisaje en la pantalla. A ambos lados de la tablet aparecen círculos que representan ondas de sonido que salen de los altavoces duales y muestran el carácter inmersivo del sonido. Se ven los logos de AKG y Dolby Atmos.
    Pantalla de 12,4"
  • Galaxy Tab S7 FE  seen from the front with a video chat onscreen between a woman and four friends. Icons say Stay in center of screen and clear voice.
    Cámara frontal de 5MP
  • Close-up of S Pen writing and leaving a black mark. A thumbnail of the search bar in Samsung Notes showing recipes. The word Recipe is handwritten and converted to text. Text says Handwriting to text in real time, Premium finish, No need to charge, Low latency.
    S-Pen

La belleza de la simplicidad

La elegancia de Galaxy Tab S7 FE en tus manos. Su diseño simple, en una única pieza, resulta refinado, con un área de cámara minimalista en la parte posterior y el perfil delgado que, además, hace el agarre más cómodo. Elige entre cuatro colores icónicos: Mystic Black, Mystic Silver, Mystic Green y Mystic Pink.

*El color podría variar en función del país o del operador.
Cuatro tablets Galaxy Tab S7 FE  vistas desde atrás con ángulo para mostrar los colores Mystic Green, Mystic Pink, Mystic Silver y Mystic Black. Cuatro tablets Galaxy Tab S7 FE  vistas desde atrás con ángulo para mostrar los colores Mystic Green, Mystic Pink, Mystic Silver y Mystic Black.

Disfruta de una imagen y sonido inmersivos

Bienvenido a los colores vibrantes de la pantalla de 12.4" de Galaxy Tab S7 FE . Su colorida pantalla hace que cada detalle brille, con una experiencia cinemática mejorada por el increíble sonido de AKG. Los altavoces duales y Dolby Atmos crean un sonido envolvente e inmersivo que te hace sentir parte de la acción.

Se ve una Galaxy Tab S7 FE  apoyada sobre su parte trasera con una escena de un vívido paisaje en la pantalla. A ambos lados de la tablet aparecen círculos que representan ondas de sonido que salen de los altavoces duales y muestran el carácter inmersivo del sonido. Se ven los logos de AKG y Dolby Atmos. Se ve una Galaxy Tab S7 FE  apoyada sobre su parte trasera con una escena de un vívido paisaje en la pantalla. A ambos lados de la tablet aparecen círculos que representan ondas de sonido que salen de los altavoces duales y muestran el carácter inmersivo del sonido. Se ven los logos de AKG y Dolby Atmos.

Juegos y productividad de otro nivel

Equipada con un chipset Snapdragon 750G de alto rendimiento, Galaxy Tab S7 FE hace que tus experiencias de streaming y gaming sean fluidas y rápidas. Funciona en multitarea cómodamente, y puedes ejecutar hasta tres apps a la vez. Todo ello con más de 1TB de almacenamiento (si añades una tarjeta microSD) para tener siempre tus archivos importantes a mano.

Se ve una Galaxy Tab S7 FE  desde alante con una escena de juego futurista en pantalla. Una persona con traje espacial está de pie delante de la pantalla, mirando una escena de burbujas de cristal alrededor de un paisaje urbano. El texto dice Procesador Octa-core, Memoria 4 + 64GB, 6 + 128GB, MicroSD hasta 1TB Se ve una Galaxy Tab S7 FE  desde alante con una escena de juego futurista en pantalla. Una persona con traje espacial está de pie delante de la pantalla, mirando una escena de burbujas de cristal alrededor de un paisaje urbano. El texto dice Procesador Octa-core, Memoria 4 + 64GB, 6 + 128GB, MicroSD hasta 1TB

*Se puede utilizar memoria externa para almacenar contenido multimedia (fotos, vídeo y archivos de música), pero no aplicaciones. La disponibilidad podría variar en función del país. **Las configuraciones disponibles son: 4GB RAM y 64GB de almacenamiento o 6GB RAM y 128GB de almacenamiento sin tarjeta microSD.

La batería que necesitas en tu día a día

Pasarán horas hasta que tengas que cargar la batería (típica) de 10,090mAh. Dura hasta 13 horas si estás viendo vídeos, dándote así libertad (y tiempo) para tus maratones de streaming. Con su Carga superrápida de 45W puedes volver a tener la carga al completo rápidamente, en unos 90 minutos.

Una mitad de Galaxy Tab S7 FE  vista desde alante con una imagen de un paisaje urbano que va desde el amanecer hasta el atardecer en pantalla. Unas líneas en forma de reloj lo rodean. El texto dice 10,090mAh. Una mitad de Galaxy Tab S7 FE  vista desde alante con una imagen de un paisaje urbano que va desde el amanecer hasta el atardecer en pantalla. Unas líneas en forma de reloj lo rodean. El texto dice 10,090mAh.

*45W Super Fast Charging soportado según el adaptador de la batería. **45W TA se vende por separado (In-box TA 15W).

Tus videollamadas siempre claras y centradas

Gira tu tablet a modo paisaje para tus videollamadas, y la cámara frontal reubicada te mantendrá en el centro de la pantalla. Al hablar, tu voz se oirá claramente, gracias a los 3 micrófonos integrados alrededor del dispositivo.

Se ve una Galaxy Tab S7 FE  desde alante con un chat de vídeo en pantalla entre una mujer y cuatro amigos. Los iconos dicen "Mantente en el centro de la imagen", "muestra más a tu alrededor" y "voz clara". Se ve una Galaxy Tab S7 FE  desde alante con un chat de vídeo en pantalla entre una mujer y cuatro amigos. Los iconos dicen "Mantente en el centro de la imagen", "muestra más a tu alrededor" y "voz clara".

Parece un bolígrafo real, pero es mucho más

Con baja latencia y una punta suave, el S Pen incluido ofrece una experiencia de escritura natural. Más que eso: transforma la escritura manual en texto en tiempo real y te permite editarlo con gestos simples. Al acabar, se engancha magnéticamente al lateral. S Pen es fácil de llevar y no es necesario cargarlo.

Primer plano de S Pen escribiendo y dejando una marca negra. Una miniatura de la barra de búsqueda de Samsung Notes muestra recetas. La palabra Receta se escribe a mano y se convierte en texto. El texto dice "De escritura a mano a texto en tiempo real", "Acabado premium", "No hay que cargarlo", "Baja latencia". Primer plano de S Pen escribiendo y dejando una marca negra. Una miniatura de la barra de búsqueda de Samsung Notes muestra recetas. La palabra Receta se escribe a mano y se convierte en texto. El texto dice "De escritura a mano a texto en tiempo real", "Acabado premium", "No hay que cargarlo", "Baja latencia".

Adelante, escríbelo todo

. .

Convierte la escritura a mano en texto claro

Tu caligrafía se convierte al instante en texto para una organización más sencilla. Escribe en la barra de búsqueda o en la barra de títulos de Samsung Notes con S Pen y toma notas que puedes convertir en texto con solo un toque.

Primer plano de la pantalla de Galaxy Tab S7 FE  con Samsung Notes. Dice "Ingredientes para" y el S Pen está escribiendo la palabra "sándwiches", que se convierte en texto. Primer plano de la pantalla de Galaxy Tab S7 FE  con Samsung Notes. Dice "Ingredientes para" y el S Pen está escribiendo la palabra "sándwiches", que se convierte en texto.

Nómbralo, etiquétalo

Cuando tomes notas, la app te recomendará automáticamente títulos al analizar el contenido y te sugerirá etiquetas para organizar tus notas.

Se ve una Galaxy Tab S7 FE  desde alante con Samsung Notes en pantalla con una receta para un sándwich. Aparecen títulos sugeridos que dicen "lista de la compra", "alimentos", "comida", "ingredientes" y "receta". También aparecen etiquetas sugeridas, además de tomar notas, se recomiendan las etiquetas "ingrediente" y "receta". Se ve una Galaxy Tab S7 FE  desde alante con Samsung Notes en pantalla con una receta para un sándwich. Aparecen títulos sugeridos que dicen "lista de la compra", "alimentos", "comida", "ingredientes" y "receta". También aparecen etiquetas sugeridas, además de tomar notas, se recomiendan las etiquetas "ingrediente" y "receta".

Saca tu artista interior

La app PENUP es una red social para aficionados al dibujo que quieren interactuar con gente igual de creativa.

Se ve una Galaxy Tab S7 FE  desde alante con el dibujo de un caballo en pantalla, hecho por un artista de PENUP. A ambos lados de la tablet se ven dibujos de artistas de PENUP, entre ellos, un árbol con follaje amarillo, un paisaje de un río con árboles y colinas, un océano revuelto con nubes en forma de ballenas sobre el agua y un atardecer sobre una masa de agua, con un cielo violáceo iluminado contra un sol poniente amarillo. En conjunto, muestran el rango de obras de arte que puedes crear con S Pen. Se ve una Galaxy Tab S7 FE  desde alante con el dibujo de un caballo en pantalla, hecho por un artista de PENUP. A ambos lados de la tablet se ven dibujos de artistas de PENUP, entre ellos, un árbol con follaje amarillo, un paisaje de un río con árboles y colinas, un océano revuelto con nubes en forma de ballenas sobre el agua y un atardecer sobre una masa de agua, con un cielo violáceo iluminado contra un sol poniente amarillo. En conjunto, muestran el rango de obras de arte que puedes crear con S Pen.

Prepárate para tu obra maestra con Clip Studio Paint

Utiliza S Pen junto a Clip Studio Paint para darle vida a tu creatividad. Ilustra y crea cómics con ayuda del storyboarding, el entintado y muchas más herramientas. Disfruta de la app gratis durante 6 meses. Es hora de que crees arte como un profesional.

Galaxy Tab S7 FE  con Clip Studio Paint en pantalla muestra el dibujo de una mujer rodeada de nubes moradas. El S Pen está apoyado al lado de la tablet. Logo de Clip Studio Paint. El texto dice Clip Studio Paint Ex 6 meses gratis. Galaxy Tab S7 FE  con Clip Studio Paint en pantalla muestra el dibujo de una mujer rodeada de nubes moradas. El S Pen está apoyado al lado de la tablet. Logo de Clip Studio Paint. El texto dice Clip Studio Paint Ex 6 meses gratis.

*La preinstalación solo está disponible en ciertos mercados. En otros países, puedes descargar Clip Studio Paint en Galaxy Store, y será gratis durante 6 meses. **Lenguas soportadas por los ajustes de software: inglés, francés, alemán, japonés, coreano, español y chino tradicional. La entrada de texto no soporta actualmente árabe, hebreo ni urdu. ***Algunas funcionalidades podrían restringirse tras los 6 meses de servicio gratuito. La suscripción de pago está disponible para uso adicional.

Diseña como un profesional

Empieza a diseñar gratis con miles de plantillas personalizables. Diseña materiales de marketing, presentaciones o posts para redes sociales en el mismo lugar. ¿Quieres llevar tus diseños a otro nivel? Prueba Canva Pro y desbloquea contenido de calidad y herramientas eficientes.

"Se ve una Galaxy Tab S7 FE  desde alante con la app Canva en pantalla, que muestra una plantilla de diseño para un adelanto de nueva temporada. Una chica inclinada de costado con una coleta que cuelga y burbujas de colores acentúan el marco rojo. Otras opciones de plantilla aparecen a ambos lados de la tablet para mostrar la variedad de piezas que puedes crear en Canva. Logo de Canva.  El texto dice 4 veces al año, 50ea. cada" "Se ve una Galaxy Tab S7 FE  desde alante con la app Canva en pantalla, que muestra una plantilla de diseño para un adelanto de nueva temporada. Una chica inclinada de costado con una coleta que cuelga y burbujas de colores acentúan el marco rojo. Otras opciones de plantilla aparecen a ambos lados de la tablet para mostrar la variedad de piezas que puedes crear en Canva. Logo de Canva.  El texto dice 4 veces al año, 50ea. cada"

*La disponibilidad de la app podría variar en función del país y la región. **La herramienta soporta 100 lenguas. ***Se cobrará un cargo adicional tras el periodo de prueba gratuito de 30 días de Canva Pro.

Deja fluir tus ideas con Noteshelf

Noteshelf te da más opciones para tomar notas. Da igual si prefieres usar tu S Pen o teclear, la escritura es fluida y natural mientras aprendes o creas. Con Noteshelf Club puedes acceder a cientos de portadas de cuaderno y plantillas de hoja gratuitas sin necesidad de inscribirte.

*La disponibilidad de la app podría variar en función del país y la región. **La aplicación soporta 9 lenguas: inglés, alemán, italiano, francés, coreano, japonés, chino tradicional, chino simplificado y español. Noteshelf se configura en inglés por defecto para aquellas lenguas no mencionadas encima.

Aparece Galaxy Tab S7 FE  con la app Noteshelf en pantalla y notas sobre plantas. Una mano sujeta el S Pen sobre ella mientras escribe. Logo de Noteshelf. El texto dice "gratis". Aparece Galaxy Tab S7 FE  con la app Noteshelf en pantalla y notas sobre plantas. Una mano sujeta el S Pen sobre ella mientras escribe. Logo de Noteshelf. El texto dice "gratis".

*La disponibilidad de la app podría variar en función del país y la región. **La aplicación soporta 9 lenguas: inglés, alemán, italiano, francés, coreano, japonés, chino tradicional, chino simplificado y español. Noteshelf se configura en inglés por defecto para aquellas lenguas no mencionadas encima.

Conviértete en tu versión más productiva con Samsung DeX

Samsung DeX te da acceso a tus apps y archivos y te permite abrirlos fácilmente desde su barra de tareas sencilla e intuitiva. El formato de orden de la apps se sincroniza con tu pantalla de apps para que encuentres fácilmente la que buscas. Utilízala con Samsung Keyboard para una comodidad incluso mayor.

Galaxy Tab S7 FE  con Book cover Keyboard instalada. Está desplegado y la tablet tiene la pantalla Samsung DeX en su pantalla. Se ve una miniatura de Samsung Internet. Galaxy Tab S7 FE  con Book cover Keyboard instalada. Está desplegado y la tablet tiene la pantalla Samsung DeX en su pantalla. Se ve una miniatura de Samsung Internet.

*Book cover Keyboard se vende por separado.

Sácale el máximo partido a la multitarea

Multiplica tus pantallas con la experiencia multitarea mejorada de Galaxy Tab S7 FE. App Pair te permite ejecutar hasta tres apps a la vez con solo configurarlo en Edge panel. Estas apps pueden personalizarse en función de tus necesidades específicas, incluso con distintas versiones de la misma app.

Galaxy Tab S7 FE  vista desde alante con una experiencia multiventana de tres apps en pantalla. Una ventana muestra la página de Galaxy Tab S7 FE , otra muestra Mis Archivos y la tercera muestra un Seminario de Business Analytics. La ventana con tres apps vuelve a verse de nuevo desde el menú de "Recientes". Se ve cómo los iconos de las apps se añaden a Edge panel con S Pen. Galaxy Tab S7 FE  vista desde alante con una experiencia multiventana de tres apps en pantalla. Una ventana muestra la página de Galaxy Tab S7 FE , otra muestra Mis Archivos y la tercera muestra un Seminario de Business Analytics. La ventana con tres apps vuelve a verse de nuevo desde el menú de "Recientes". Se ve cómo los iconos de las apps se añaden a Edge panel con S Pen.

De dispositivo en dispositivo sin perderte nada

Sincroniza Galaxy Tab S7 FE para una experiencia multi-Galaxy fluida. Pasa tus páginas web de un dispositivo a otro o copia texto en tu tablet para pegarlo en tu móvil. Si recibes una llamada mientras ves una película, tus Galaxy Buds se conectan automáticamente a tu móvil y, cuando terminas, vuelven a tu tablet.

1. Smartphone Galaxy y Galaxy Tab S7 FE  vistos desde alante. Ambos tienen la misma página web en pantalla, que muestra un blog de recetas.  2. Smartphone Galaxy y Galaxy Tab S7 FE  vistos desde alante. Ambos tienen Samsung Notes en pantalla, que muestra una receta de un sándwich.  3. Smartphone Galaxy, Galaxy Buds Pro y Galaxy Tab S7 FE . Galaxy Buds Pro se muestran desde arriba, abiertos, con los auriculares dentro. El móvil muestra la app Música en pantalla y una notificación que dice: "Galaxy Buds Pro de Ben están ahora conectados a la tablet". La tablet muestra una videollamada entre un hombre y una mujer y una notificación que dice: "Galaxy Buds Pro se han conetado automáticamente. 1. Smartphone Galaxy y Galaxy Tab S7 FE  vistos desde alante. Ambos tienen la misma página web en pantalla, que muestra un blog de recetas.  2. Smartphone Galaxy y Galaxy Tab S7 FE  vistos desde alante. Ambos tienen Samsung Notes en pantalla, que muestra una receta de un sándwich.  3. Smartphone Galaxy, Galaxy Buds Pro y Galaxy Tab S7 FE . Galaxy Buds Pro se muestran desde arriba, abiertos, con los auriculares dentro. El móvil muestra la app Música en pantalla y una notificación que dice: "Galaxy Buds Pro de Ben están ahora conectados a la tablet". La tablet muestra una videollamada entre un hombre y una mujer y una notificación que dice: "Galaxy Buds Pro se han conetado automáticamente.

De dispositivo en dispositivo sin perderte nada

Sincroniza Galaxy Tab S7 FE para una experiencia multi-Galaxy fluida. Pasa tus páginas web de un dispositivo a otro o copia texto en tu tablet para pegarlo en tu móvil. Si recibes una llamada mientras ves una película, tus Galaxy Buds se conectan automáticamente a tu móvil y, cuando terminas, vuelven a tu tablet.

1. Smartphone Galaxy y Galaxy Tab S7 FE  vistos desde alante. Ambos tienen la misma página web en pantalla, que muestra un blog de recetas.  2. Smartphone Galaxy y Galaxy Tab S7 FE  vistos desde alante. Ambos tienen Samsung Notes en pantalla, que muestra una receta de un sándwich.  3. Smartphone Galaxy, Galaxy Buds Pro y Galaxy Tab S7 FE . Galaxy Buds Pro se muestran desde arriba, abiertos, con los auriculares dentro. El móvil muestra la app Música en pantalla y una notificación que dice: "Galaxy Buds Pro de Ben están ahora conectados a la tablet". La tablet muestra una videollamada entre un hombre y una mujer y una notificación que dice: "Galaxy Buds Pro se han conetado automáticamente". 1. Smartphone Galaxy y Galaxy Tab S7 FE  vistos desde alante. Ambos tienen la misma página web en pantalla, que muestra un blog de recetas.  2. Smartphone Galaxy y Galaxy Tab S7 FE  vistos desde alante. Ambos tienen Samsung Notes en pantalla, que muestra una receta de un sándwich.  3. Smartphone Galaxy, Galaxy Buds Pro y Galaxy Tab S7 FE . Galaxy Buds Pro se muestran desde arriba, abiertos, con los auriculares dentro. El móvil muestra la app Música en pantalla y una notificación que dice: "Galaxy Buds Pro de Ben están ahora conectados a la tablet". La tablet muestra una videollamada entre un hombre y una mujer y una notificación que dice: "Galaxy Buds Pro se han conetado automáticamente".

De dispositivo en dispositivo sin perderte nada

Sincroniza Galaxy Tab S7 FE para una experiencia multi-Galaxy fluida. Pasa tus páginas web de un dispositivo a otro o copia texto en tu tablet para pegarlo en tu móvil. Si recibes una llamada mientras ves una película, tus Galaxy Buds se conectan automáticamente a tu móvil y, cuando terminas, vuelven a tu tablet.

1. Smartphone Galaxy y Galaxy Tab S7 FE  vistos desde alante. Ambos tienen la misma página web en pantalla, que muestra un blog de recetas.  2. Smartphone Galaxy y Galaxy Tab S7 FE  vistos desde alante. Ambos tienen Samsung Notes en pantalla, que muestra una receta de un sándwich.  3. Smartphone Galaxy, Galaxy Buds Pro y Galaxy Tab S7 FE . Galaxy Buds Pro se muestran desde arriba, abiertos, con los auriculares dentro. El móvil muestra la app Música en pantalla y una notificación que dice: "Galaxy Buds Pro de Ben están ahora conectados a la tablet". La tablet muestra una videollamada entre un hombre y una mujer y una notificación que dice: "Galaxy Buds Pro se han conetado automáticamente". 1. Smartphone Galaxy y Galaxy Tab S7 FE  vistos desde alante. Ambos tienen la misma página web en pantalla, que muestra un blog de recetas.  2. Smartphone Galaxy y Galaxy Tab S7 FE  vistos desde alante. Ambos tienen Samsung Notes en pantalla, que muestra una receta de un sándwich.  3. Smartphone Galaxy, Galaxy Buds Pro y Galaxy Tab S7 FE . Galaxy Buds Pro se muestran desde arriba, abiertos, con los auriculares dentro. El móvil muestra la app Música en pantalla y una notificación que dice: "Galaxy Buds Pro de Ben están ahora conectados a la tablet". La tablet muestra una videollamada entre un hombre y una mujer y una notificación que dice: "Galaxy Buds Pro se han conetado automáticamente".
  • *La experiencia multidispositivo solo está disponible con el Bluetooth encendido.
  • *La experiencia multidispositivo solo está disponible con el Bluetooth encendido.
  • *La experiencia multidispositivo solo está disponible con el Bluetooth encendido.

Especificaciones

  • Velocidad CPU 2.2GHz, 1.8GHz
  • Tamaño 12.4" (315.0mm)
  • Cámara principal - Resolución 8.0 MP
  • Peso (g) 608
Galaxy Tab S7 FE (12,4", )(SM-T736BZSAEUB) clasificado 4.8 de 5 por 19.
  • y_2021, m_8, d_9, h_19
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_3.0.18
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_0, tr_19
  • loc_es_ES, sid_SM-T736BZSAEUB, prod, sort_[SortEntry(order=RATING, direction=DESCENDING), SortEntry(order=SUBMISSION_TIME, direction=DESCENDING)]
  • clientName_samsung-es_es
  • bvseo_sdk, java_sdk, bvseo-4.0.0
  • CLOUD, getAggregateRating, 123ms
  • REVIEWS, PRODUCT
Rated 5 de 5 por de bisher toll aber ich hatte vorher auch nur das A7 ;-) Begeistert bin ich vom S-Pen. Ich kann jetzt sogar in PDF´s rummalen und Randnotizen erstellen. Das Gerät erkennt sogar mein üble Handschrift und übersetzt sie in lesbares Deutsch. Auch Spiele wie Wold of Tanks Blitz und World of Warships funktionieren einwandfrei. Ich würde dieses Geraät auch wegen Preis-Leistung wieder kaufen
Fecha de publicación: 2021-08-08
Rated 5 de 5 por de Perfektes Tablet für Schule, Arbeit und nebenbei Ich habe mir dieses Tablet vor paar Wochen gekauft und bin begeistert. Ich persönlich benutzte es für das Studium und bin sehr überrascht über Samsung Notes. Es ist eine sehr gute App um sich wiegesagt Notizen zu machen, kann aber auch längere Texte schreiben (mit dem Pen). Der Stift der dabei ist muss man nicht wirklich Laden und hat eine sehr gute Spitze um Detailiert zu malen oder zu schreiben. Im nachhinein, würde ich das Tablet jedem empfehlen der nach solch einer Art Tablett sucht.
Fecha de publicación: 2021-08-03
Rated 5 de 5 por de Super Gerät Super Display und schnelle Reaktionszeiten. Pen im Lieferumfang, war mir nicht klar bei der Bestellung. Oft wird Zubehör abgebildet, muss aber zusätzlichvbestellt werden. Preis Leistung Super!
Fecha de publicación: 2021-07-29
Rated 5 de 5 por de Ein Wunder Wenn man ein Tablet mit dem großen Bildschirm sucht, ist dieses Gerät ideal. Es funktioniert wie ein High-end Tablet.
Fecha de publicación: 2021-07-22
Rated 5 de 5 por de Bildschirm ist groß Sehr gut und vor allem schöner großer Bildschirm
Fecha de publicación: 2021-07-20
Rated 5 de 5 por de Klasse Teil Besser dennjeeeee
Fecha de publicación: 2021-07-14
Rated 5 de 5 por de ¡Asombroso! Muy buena, justo lo que esperaba, me encanta... Lo uso para diseño digital
Fecha de publicación: 2021-07-14
Rated 5 de 5 por de Alles top Bin total zufrieden alles wie immer top.
Fecha de publicación: 2021-07-11
  • y_2021, m_8, d_9, h_19
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_3.0.18
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_0, tr_19
  • loc_es_ES, sid_SM-T736BZSAEUB, prod, sort_[SortEntry(order=RATING, direction=DESCENDING), SortEntry(order=SUBMISSION_TIME, direction=DESCENDING)]
  • clientName_samsung-es_es
  • bvseo_sdk, java_sdk, bvseo-4.0.0
  • CLOUD, getReviews, 3ms
  • REVIEWS, PRODUCT

VISTO RECIENTEMENTE

From $159.00/mo or $125,900.500
$1,000.00 Save $1,000.00

*Pantalla medida en diagonal como un rectángulo completo sin tener en cuenta las esquinas redondeadas. El área de visión es menor debido a las esquinas redondeadas.

*La duración de la batería está basada en pruebas de laboratorio, y podría variar dependiendo de la configuración del dispositivo, sus patrones de uso y las condiciones del entorno.

*El ancho de banda soportado por el dispositivo puede variar dependiendo de la región o el proveedor de servicios.

*La memoria disponible es menor que la memoria total debido al espacio que ocupa el sistema operativo y el software usado para determinadas funcionalidades del dispositivo. La memoria disponible real variará dependiendo del operador de telefonía o de terceros vinculados con ofertas concretas de dispositivos; y puede cambiar después de la instalación de actualizaciones de software.

*El valor típico ha sido probado bajo condiciones de laboratorio de terceros. Este valor es el promedio estimado considerando la desviación en la capacidad de la batería entre las muestras de batería probadas bajo el standard IEC 61960. La capacidad mínima es 9,800 mAh. La batería podría variar dependiendo de la conexión red del ambiente, su modo de uso y otros factores.