Welcome to the
!
Please enjoy our special offers for you

QLED 8K Smart TV (2020)

QN55Q700TAGXZS

  • bvseo_sdk, java_sdk, bvseo-4.0.0
  • CLOUD, getAggregateRating, 113ms
  • REVIEWS, PRODUCT
  • bvseo-msg: The resource to the URL or file is currently unavailable.;
  • Resolución 8K real certificada
  • Procesador Quantum 8K
  • Direct Full Array 12x

Elige tus pulgadas

QLED 8K Smart TV (2020)
55"
  • Una nueva dimensión de la realidad
    Resolución 8K Real Certificada
  • Procesador Quantum 8K
    Procesador Quantum 8K
  • Direct Full Array 12X
    Direct Full Array 12X
  • Sonido de cine en tu propia casa
    Sonido Dinámico OTS+

El incomparable QLED 8K

El incomparable QLED 8KEl incomparable QLED 8K

Una nueva dimensión de la realidad

Disfruta de una nueva dimensión de realidad en tu casa gracias a la combinación de los 33 millones de pixeles de máxima claridad y al 100% de volumen de color que ofrece la tecnología QLED. Los televisores Samsung QLED 8K, ofrecen una real resolución 8K certificado por la Asociación 8K.

Una nueva dimensión de la realidadUna nueva dimensión de la realidad

* La resolución real 8K tiene 7680 x 4320 pixeles. Contenido nativo 8K basado en los estándares actuales de transmisión, conectividad y decodificación en 8K. Los estándares futuros y de determinados terceros no están garantizados o pueden requerir la compra de un dispositivo o adaptador adicional.

Inteligencia Artificial que mejora la realidad

Procesador Quantum 8K

El poderoso procesador Quantum 8K, gracias a su sistema de Inteligencia Artificial es capaz de mejorar cualquier tipo de contenido y convertirlo prácticamente al mismo nivel de una resolución 8K real. Gracias a su herramienta Machine Learning verás siempre escenas increíblemente mejoradas.

Inteligencia Artificial 8KInteligencia Artificial 8K

Inteligencia Artificial 8K

Upscalling

Samsung aplica la más revolucionaria y pionera tecnología de Inteligencia Artificial para transformar y mejorar la calidad de sonido e imagen, píxel a píxel, sin importar la fuente de origen.

* La experiencia visual puede variar según el tipo de contenido y el formato. Es posible que la “mejora de 8K en IA” no se aplique a la conexión de PC y al modo Juegos.
El entorno cambia, la imagen se mantieneEl entorno cambia, la imagen se mantiene

El entorno cambia, la imagen se mantiene

Brillo Adaptativo

Ajusta el nivel brillo y la intensidad de la imagen al detectar variaciones en la iluminación, adaptándose al tipo de escena y a la luminosidad del entorno, gracias a la Inteligencia Artificial.

Sonido de cine en tu propia casa

Object Tracking Sound+ (OTS+)

Gracias a su sistema de inteligencia Artificial y sus 6 altavoces altavoces los televisores QLED 8K consiguen reproducir el sonido en el lugar exacto de tu pantalla donde ocurre la acción. Siéntete dentro de cada escena y deja que un sonido aún más realista te envuelva.

Sonido de cine en tu propia casaSonido de cine en tu propia casa

Tu nuevo lugar de teletrabajo

Acceso Remoto

Haz el trabajo de oficina desde el televisor de tu casa. El acceso remoto te permite reflejar la pantalla de tu computador en la pantalla del televisor de forma inalámbrica. También puedes conectarte al PC de tu oficina para acceder a los archivos o trabajar en documentos usando Microsoft Office 365, todo desde la comodidad de tu sofá.

*La disponibilidad de esta función puede variar según el modelo y la región.
*El televisor y el computador deben estar conectados a una red.
*Compartir la pantalla (mirroring) sólo es compatible con Windows 10.
*La conexión remota a un PC con Windows sólo es compatible con Windows 7 o posterior. Y el sistema operativo debe ser una edición profesional o superior.
*La conexión remota a un PC que funcione con Mac, solo se admite para Mac OS X 10.5 o superior.
*Los accesorios de PC como el mouse y el teclado se venden por separado.
*Este servicio requiere la configuración para permitir conexiones remotas dentro de un PC.

Descubre nuevos niveles de detalle y profundidad

Direct Full Array 12X

Gracias a su sistema de iluminación trasera, Los televisores QLED mejoran el nivel de contraste, analizando escena por escena para mejorar la profundidad en los detalles y potenciar los colores en escenas muy oscuras o muy claras, para que disfrutes de una nueva dimensión de realidad en cada imagen.

Ve los detalles en un audaz contrasteVe los detalles en un audaz contraste

* Índice numérico de Direct Full Array basado en tecnologías de retroiluminación, antirreflejo y mejora de contraste.

Disfruta de los detalles más imperceptibles

Quantum HDR 8X

Cada matiz y detalle cobra vida con colores más vivos y nítidos y un nivel de contraste más profundo. El mapeo dinámico de tonos del HDR10+ permite ajustar el color y el contraste escena por escena, lo que te permite ver hasta los detalles más pequeños.

Disfruta de los detalles más imperceptiblesDisfruta de los detalles más imperceptibles

* La gama de Quantum HDR afirma que la iluminación se basa en las normas de pruebas internas y está sujeta a cambios según el entorno de visualización o las condiciones específicas.

Millones de colores más precisos

100% Volumen de color con Quantum Dot

La tecnología Quantum Dot ofrece nuestra mejor imagen. Con un 100% de Volumen de color, Quantum Dot toma la luz y la convierte en un color impresionante que se mantiene vivo y realista en cualquier nivel de brillo.

* 100% Volumen de color medido según el estándar DCI-P3, certificado por VDE.

Millones de colores más precisosMillones de colores más precisos

* 100% Volumen de color medido según el estándar DCI-P3, certificado por VDE.

Que nada te distraiga, escucha cada palabra

Amplificador de Voz Activo (AVA)

Para que los ruidos inesperados en tu casa no interrumpan lo que estás viendo, los televisores QLED de Samsung utilizan la Inteligencia Artificial de audio para reconocer sonidos molestos a tu alrededor y así amplificar automáticamente las voces en pantalla para que no te pierdas ningún diálogo importante, gracias a su avanzado procesamiento de la señal de audio. ¿Hay ruidos a tu alrededor? ¡Solucionado!

Que nada te distraiga, escucha cada palabraQue nada te distraiga, escucha cada palabra

Perfecta armonía entre tu televisor y el soundbar

Q-Symphony

Barra y televisor aúnan su potencia para crear la mejor experiencia de sonido envolvente. A los dos altavoces superiores del QLED se le suman los altavoces de disparo frontal/lateral y superior de la barra de sonido. Sumérgete por completo en los contenidos, de una manera que nunca antes había experimentado.

Perfecta armonía entre tu televisor y el soundbarPerfecta armonía entre tu televisor y el soundbar

La mejor combinación de barra de sonido con QLED 8K

La mejor combinación de barra de sonido con QLED 8KLa mejor combinación de barra de sonido con QLED 8K

Enfócate en la imagen, no en el televisor

Diseño sin bordes

Un diseño elegante que te acerca a la imagen más pura. Creado con un estilo minimalista y un diseño de marcos ultra delgados que establece nuevos estándares desde todos los ángulos. Disfruta de una experiencia en televisión completamente inmersiva.

Enfócate en la imagen, no en el televisorEnfócate en la imagen, no en el televisor

Comparte contenidos desde el celular con un toque

Tap View

Proyectar películas o música desde tu smartphone a tu televisor es tan simple que puedes hacerlo solo con un toque. Con solo tocar el televisor con tu Smartphone se proyectará automáticamente en su pantalla lo que estás viendo en tu teléfono. Así de fácil y rápido es cambiar a tu QLED y seguir disfrutando de tu contenido favorito en la pantalla de tu TV.

* Solo dispositivos compatibles.* Este servicio funciona únicamente cuando la televisión y el teléfono móvil están encendidos.* Es posible que el servicio no se pueda lanzar al mismo tiempo que el modelo.

Comparte contenidos desde el celular con un toqueComparte contenidos desde el celular con un toque

* Solo dispositivos compatibles.* Este servicio funciona únicamente cuando la televisión y el teléfono móvil están encendidos.* Es posible que el servicio no se pueda lanzar al mismo tiempo que el modelo.

Mira distintos contenidos al mismo tiempo

Multi View

Multi View divide la pantalla de tu TV en dos, poniendo el contenido que estás viendo en un lado y reflejando la pantalla de tu móvil en el otro. Esto significa que ya no tienes que dejar de ver la pantalla del televisor para mirar tu teléfono.

* La disponibilidad de esta función puede variar según el dispositivo móvil.

Mira distintos contenidos al mismo tiempoMira distintos contenidos al mismo tiempo

* La disponibilidad de esta función puede variar según el dispositivo móvil.

Obtén lo que quieras con el comando de voz

Asistentes de voz

Todo es más sencillo con el control de voz. Accede rápidamente a tus contenidos favoritos, obtén respuestas, controla tu TV y otros dispositivos de tu hogar. Solo debes decirle lo que quieres.

*Samsung puede cambiar, suspender o dejar de prestar sus servicios en cualquier momento y a su entera discreción, sin previo aviso o notificación. Es posible que el contenido, los servicios de televisión y las capacidades que se muestran no estén disponibles en todas las regiones y territorios. Es posible que este servicio aún no esté disponible en el momento de la compra de este producto. * Los comandos de voz de Bixby reconocen el inglés (EE.UU./Reino Unido), francés, español, alemán, italiano, chino y coreano. No se reconocen todos los acentos, dialectos y expresiones.

Obtén lo que quieras con el comando de vozObtén lo que quieras con el comando de voz

*Samsung puede cambiar, suspender o dejar de prestar sus servicios en cualquier momento y a su entera discreción, sin previo aviso o notificación. Es posible que el contenido, los servicios de televisión y las capacidades que se muestran no estén disponibles en todas las regiones y territorios. Es posible que este servicio aún no esté disponible en el momento de la compra de este producto. * Los comandos de voz de Bixby reconocen el inglés (EE.UU./Reino Unido), francés, español, alemán, italiano, chino y coreano. No se reconocen todos los acentos, dialectos y expresiones.

Transforma tu casa en un hogar inteligente con QLED

SmartThings Dashboard

El televisor QLED incluye SmartThings para que tengas el control de tu hogar inteligente. Tu QLED también puede conectarse con tus dispositivos y sensores IoT, con el que podrás encender luces, ver lo que hay en el refrigerador e incluso controlar tu aspiradora robot, todo desde la comodidad de tu sofá. Es un mundo completamente nuevo.

Transforma tu casa en un hogar inteligente con QLEDTransforma tu casa en un hogar inteligente con QLED

Especificaciones

  • Pantalla 55"
  • Resolución 7,680 x 4,320
  • Color 100% Color Volume with Quantum Dot
  • Video Procesador Quantum 8K
  • Tasa de Movimiento 120
  • Ángulo de visión Wide Viewing Angle

Compara los modelos

Comparar con artículos similares

QLED 8K Smart TV (2020)

QN55Q700TAGXZS

  • Resolución 8K Real Certificada

  • Procesador Quantum 8K

  • Direct Full Array 12X

Neo QLED 4K Smart TV (2021)

QN75QN85AAGXZS

  • Tecnología Quantum Matrix

  • Neo Quantum Processor 4K

  • Quantum HDR 24x

Neo QLED 4K Smart TV (2021)

QN55QN90AAGXZS

  • Tecnología Quantum Matrix

  • Neo Quantum Processor 4K

  • Quantum HDR 32x

Neo QLED 8K Smart TV (2021)

QN65QN800AGXZS

  • Tecnología Quantum Matrix Pro

  • Neo Quantum Processor 8K

  • OTS+

QLED 4K Smart TV (2021)

QN55Q70AAGXZS

  • Quantum Processor 4K

  • Dual LED

  • 100% Volumen de color con Quantum Dot